Sweet But Exquisite

1.5K 101 33
                                    

Nota: Wanda en el fic se tiñe el color de cabello rojizo, pero no se lo ha podido teñir desde que quedó embarazada y pues tiene raíces castañas oscuras.

Advertencia:

Sexo explícito/ Sexo lésbico/muchas palabras en ruso (la traducción estará en los comentarios)/ AlfaxBeta/ chicaxchica/ Scarletwidow, si no te gusta por favor retírate.

Wanda: Beta-melocotón.

Natasha: Alfa-Sandia y Fresas.


・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

Era la una de mañana que se sentía fría y el sonido de una puerta siendo abierta se escuchó, era Natasha que acababa de volver de su misión, la que pudo completar casi a tiempo en un día y una hora fue todo lo que tardo, puedo haber llegado antes de la una, pero un asunto la retraso, pero al menos ya ceno con su hermana Yelena.

Cerró la puerta dejando su maleta en la entrada, en la mañana la acomodaría, estaba cansada y decidió ir a la cocina pues necesitaba algo de agua camino y noto que en la sala la ventana ya estaba arreglada como si nunca fuera lanzada por la ventana, pero luego recordó a Stark y Visión y se quitó su sorpresa, luego les agradecería.

Ya estaba en la cocina abriendo el refrigerador y sacando una jarra con agua fría, notando un plato con alimento tapado con plástico y una notita que decía "Natasha♡" escrito con plumón rojo, sonrió por el gesto de su brujita, sabía que siempre regresaba con hambre y le guardó un poco de la comida que ella y Visión hicieron pero lamentablemente ya había cenado y mejor decidió que ese sería su desayuno para la mañana, se sirvo un vaso de agua fría disfrutando de esa frescura se tenía merecido ese vaso con agua, luego se llevó el vaso aún con líquido frio a su pómulo donde tenía un moretón, jadeo al sentir lo frio ahí pero a la vez suspiro aliviada.

Guardo la jarra donde iba y puso el vaso en el lavaplatos.

Subió las escaleras al segundo piso y ahí sintió el leve olor a melocotón de su Beta y sonrió, tal vez las cosas serían un poco incómodas por un tiempo por el accidente qué pasó, pero lo único que quería era disculparse y abrazar a su amada después de un largo día.

La pelirroja se dirigió a la habitación que compartían juntas, la puerta estaba cerrada y con un poco de nerviosismo la abrió, ahí estaba su amaba sentada en la cama, Wanda rápidamente sintió la presencia de Natasha en la habitación y sus miradas se encontraron, la teñida rápidamente se levantó de la cama con la alfa mirándole detenidamente y es que la beta resaltaba belleza en cuanto la mirabas, con un camisón negro algo transparente y suelto que dejaba al descubierto sus hombros, clavícula y piernas, resaltando el color de su piel y su adorable vientre hinchado con ya 28 semanas, se veía delicada y quizá era por el velo de encaje que el camisón traía dejando ver un poco más de piel en los muslos.

(gracias, Aby por ayudarme en esta escena UwU)

(gracias, Aby por ayudarme en esta escena UwU)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hide and Stick SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora