Encuentro

5K 289 154
                                    

La forma de actualización será cuando tenga mas menos 4-5 capítulos listos.

Nota 1: Se que han pasado 5 años desde que Peter tuvo sus cachorros y estos tendrían que tener unos 5 años pero aún no cumplen años y además me gustaría hacer un capítulo especial

Nota 2: Peter dice una mentira y la dice 2 veces



POV Peter.

Los rayos de sol me despertaron, la verdad es que no quería despertar pero tenía que alimentar a 5 pequeños monstruos, mire a mis lados donde dormían mis pequeños adentro del nido, dormían tan tranquilos así que tuve cuidado de no despertarlos.

Me dirigí a la comida y empecé a preparar unos Hot-Cakes y chocolate caliente para mis pequeños.

Escuche unas pisadas acercándose hasta la cocina, esas mismas pisadas entraron a la misma y volteé para ver a mi pequeña Natasha.

-buenos días mami...- dijo mi pequeña casi dormida y frotando uno de sus ojitos cafés con su manita, Natasha Elizabeth Parker era una niña de 4 años de cabello rubio, ojos marrones y piel algo morena, ella era la mayor de sus 4 hermanos.

-hola tesoro, ¿quieres desayunar?-Natasha agita su cabeza de arriba abajo para confirmarme que si- está bien, ve y lévate la carita y de pasada despierta a tus hermanitos mi tesoro- me acerqué agachándome a su altura para darle un besito a mi cachorra en la frente y acomodar varios cabellos rebeldes.

Vi como mi cachorra se iba al baño para lavar su carita, realmente se parece a uno de mis alfas aunque a decir verdad no sé cual es el padre de cada uno de mis cachorros pero realmente no me interesaba saber, así que nunca hice pruebas de ADN mas aun así los amo.

Prepare la Mesa, puse 6 platos con Hot-Cake y 6 tazas con chocolate caliente.

Fui al cuarto y vi como Natasha seguía tratando de despertar a sus hermanitos yo solo aguantaba la risa hasta que vi como James, el menor de mis cachorros con cabellos cafés, ojitos azules y piel de porcelana luchaba por despertar, se sentó en la cama y me miro aún con sus ojitos entrecerrados y sonriendo ligeramente.

Después despertó Torunn una linda niña con cabellos muy rebeldes y negros y sus ojitos cafés, le siguieron Morgan con cabellos cortos y cafés igual que sus ojitos y morena clara y al final Charlotte de cabello rizado y negro, ojitos cafés y piel morena oscuro.

POV normal.

Todos se sentaron a comer pero había algo diferente ya que sus cachorros estaban muy emocionados por fin conocer a la Tía de su mami, cuando acabaron los niños limpiaron sus platos y se fueron a alistar para tomar el avión, Peter solo verificaba que todos estuvieran en orden con cada maleta de sus cachorros sobre sus hombros.

Ya listos se despidieron de su departamento (que ya estaba ambulado) con el que compartió muchos recuerdos con sus monstruos, tomaron el primer vuelo a New York, el viaje fue tranquilo y sus hijos se comportaron, James incluso se durmió, quizá por eso fue tranquilo.

Peter estaba feliz de regresar ahora que ya está mejor, aunque tenía miedo de volver y no sabía que podía pasar, pero quería darle mejor educación a sus cachorros sin miedo de que lo encontraran por eso volvío y por que realmente extrañaba a esos alfas tontos y ahora estaban al frente de la puerta de la casa de su tía, Sip, May ya no vivía en su departamento y por fin su tía había cumplido su sueño de tener una casa propia y estaba feliz por ella, toco tres veces el timbre y rápidamente fue abierta por su Tía la cual estaba en shock y no sabía cómo reaccionar, mucho menos Peter.

-Por Dios Peter de verdad viniste-dijo May abrazando a su sobrino tratando de salir del shock y rápidamente Peter correspondió a su abraza.

-Te extrañe May- dijo feliz por la calidez del abrazo de la omega.

Hide and Stick SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora