Friday night funkin (Cap. 64.1)

1.9K 67 40
                                    

ANTES DE LEER EL CAPITULO, SOLO ACLARO QUE HABRA ALGUNAS ESCENAS UN POCO SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de que Lemon llevara a Tn a su habitación, la chica al sentir que esta era colocada en su cama, se despertó y miró a Lemon.

-gracias Lemon- comentó la chica para después sentarse en el bordo de la cama

-crei que tenias sueño?- pregunto Lemon

-tengo- corrigió la chica para después quitarse el antifaz -pero no me gustaría dormir con el vestido puesto, sería muy incómodo- Lemon al escuchar las palabras de la chica ensanchó una sonrisa

-en ese caso, permíteme ayudarte, comentó Lemon para después tomar a la chica del brazo y levantarla de la cama para después casi al momento quitarle a la chica el vestido, sin contar con la sorpresa de que esta no tenia nada que cubriera los pechos de esta, Tn al percatarse de lo que sucedía, cubrió parte de sus pechos con la mano que tenía libre, pero no le era suficiente.

-L...Lemon, esto es un poco exhibidor, no crees que hubiera sido mejor que yo me quitara el vestido?- pregunto la chica para después esta ser jalada por Lemon quedando a centímetros de él, este se agachó a su altura comara después examinarla y olfatear la un poco

-tan apetecible, tan vulnerable tan...- Lemon se hacerca a la clavícula y le da una lamida haciendo que la chica sentiera un escalofrío en su espalda -...deliciosa- en eso la chica asintio un dolor bastante fuerte en la parte de su hombro y cuello, la razón? Lemon se dejó llevar por sus impulsos y este había mordido a la chica, a tal grado de que esta comenzará a sangrar a chorros llevándola a envolver en sangre

-L.lemon esto... ah~- la chica soltó un gemido al sentir la lengua de Lemon recorrer parte de su clavícula

-estas deliciosa- expreso Lemon para después llevar a Tn a su cama llegando a manchar esta con la sangre de la chica

-L.Lemon, no creo que... ah~- Tn soltó otro gemido al sentir la lengua de Lemon pasar por sus pechos <<Que demonios intentas hacer Lemon?>> se preguntaba la chica mientras Lemon tomaba las muñecas de la chica y la apresaba colocándola por encima de la cabeza de Tn, dejando a la chica invulnerable. Sin embargo la chica no contaba con que la otra mano de Lemon bajaría hacia su parte íntima y este retiraría la última prenda que la chica tenía, causando que se sonrojara y presionara sus piernas.

-sera mejor que te relajes y cooperes si no quieres que te calme a mí manera- comento Lemon y Tn comenzo a sentir el como Lemon pasaba su dedo índice por el rastro de sangre que la chica tenia en su abdomen llenándose de sangre y lamer la sangre -realmente deliciosa- Lemon soltó a Tn de las muñecas para después este tomar a la chica de la cadera para después este comenzar a deslizar su lengua por el abdomen de la chica.

<<no pensara en...>> Tn no termino de pensar devido a que esta sintió la lengua de Lemon pasar por su intimidad causando que la chica jadeara -L...Lemon... ah~... e...esto...

-te está gustando, no es así?- pregunto Lemon para después continuar pasando su lengua por la entrada de la chica por lo que los gemidos de la chica decían todo. Después Lemon con un movimiento, colocó a la chica encima de él logrando que la chica sintiera el miembro del contrario, ocasionando que su cara se pusiera roja en extremo.

<<no me la puedo creer...>> pensó la chica para después esta ser tomada de la cadera y ser alzada por Lemon para así despues ser penetrada por el miembro de Lemon -ah~.... L.Lemon...

-te dejaré al mando por el momento- comento en un susurro dandole la libertad a la chica de comenzar a mover sus caderas causando uno que otro gemido por parte de ambos, y aunque Tn no lo quisiera admitir pero le estaba gustando. Sin embargo después de unos minutos de estar moviendo sus caderas, Lemon  la aferra a él llegando a profundizar la penetración  y se levanta junto a la chica para continuar el penetrandola, Tn se llegó a aferrar más al contrario y enrolló sus piernas en la parte de las caderas mientras que Lemon la penetraba.

-ah~...- la chica continuaba gimiendo de placer pero Lemon al dejarse llevar por sus impulsos, nuevamente mordió a la chica ahora del lado opuesto, llegando la a debilitar y causando que tanto él como la chica se marcharan de sangre, sin embargo a los pocos segundos ambos llegaron al clímax y Tn calló rendida, la chica no podía más. Lemon al percatarse del estado de la chica, le limpio la sangre (a su manera) para después colocar a la chica en la cama y con una sábana limpia cubrirla.

-te veré mañana mi pequeña Tn- y después de eso, desapareció.

Escenas eliminadas de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora