Friday night funkin (Cap. 60.1)

2.2K 103 58
                                    

Tn y Selever, llevaron a ambas niñas a su habitación, las acomodaron y después se retiraron

-muchas gracias Selever- agradeció Tn al chico

-no hay de qué, lo que fuera por mi tía- Tn sonrio ante el comentario del chico para después irse a sentar en uno de los sillones del lugar, Selever realizó lo mismo acostándose en otro de los sillones del lugar

-a caso piensas dormir aquí?- pregunto Tn divertida

-algo asi- respondio el chico y Tn rió

-vale, vale- comentó Tn acostándose en el sillón en donde se encontraba, esta cerró sus ojos por un momento, pero el peso de algo causó que los volviera a abrir, era Selever quien se encontraba acorralando a la chica -Selever, que...?- la chica no termino de hablar debido a que Selever había besado a la chica en sus suaves y carnosos labios, sin embargo esta no contaba con que después el chico comenzaría a introducir sus manos por debajo de la blusa de la chica y ese comenzó a dejar besos por el cuello de la chica, logrando que soltara uno que otro gemido.

-te gusta?~- pregunto Selever al saber que la chica comenzaba a estar invulnerable

-S.selever, esto... ah~- gimió al sentir una de las manos del chico en su pecho -...esta mal...

-no importa, valdrá la pena, ahora...- en eso realiza un chasquido el cual provoca que su ropa desaparezcan y queden solo en ropa interior, pero no solo eso, sino que también ahora Tn se encontraba sentada en las piernas del chico dándole la espalda -...solo disfruta- este retiro el bracier de la mayor para acto seguido poner una de sus manos en el pecho de la chica mientras que la otra, deslizando la por el abdomen de la contraria, la introdujo debajo de sus bragas para acto seguido comenzar a estimular su clítoris y esta comenzará a genir.

-S...Selever...- nombro al chico intentando captar su atención, pero fue en vano.

La chica aunque no lo quisiera admitir le gustaba lo que el chico le estaba haciendo, realmente estaba callendo en la lujuria. Selever después de estimular lo suficiente a la chica, este comenzó a deslizar sus dedos hasta la entrada de la chica en donde este sintió los fluidos de la contraria

-demonios Tn, estas totalmente mojada- comenzó Selever para después realizar otro chasquido y hacer que la chica quedara encima de él; ahora ambos desnudos.

El miembro del chico ahora se encontraba palpitando en la entrada de la chica, realmente la chica comenzaba a desear que el menor estuviera dentro de ella, por lo que está se acomodó y comenzo a penetrarse con el miembro del chico, causando que ambos soltaran un gemido de satisfacción.

-Tn... te sientes... apretada... ah... eso me gusta- expreso el chico para después comenzar la chica a mover sus caderas, comenzando así a estimular tanto al chico como a ella, realmente ambos disfrutaban del momento, la chica sin dejar de mover sus caderas, se inclinó frente a ella para así poder besar a Selever, él cual al momento de hacerlo, el contrario tomó los pechos de la chica y comenzó a masajearlos, sin embargo las paredes de la chica se hicieron más estrechas y el miembro del chico se incho ambos estaban apunto de llegar al clímax, por lo que el chico al percatarse de eso, este en un movimiento dedo por encima de la chica y comenzó a hacerle embestidas, un tanto dolorosas pero placenteras a la vez hasta que la pareja llegó a su punto y se corrieron.

Tn se encontraba acostada en el pecho del menor, realmente había disfrutado del momento, en esos momentos, Selever se encontraba acariciando el cabello de la chica.

-tia, ya se durmio?- pregunto el menor y la chica lo miró

-no, por que?- pregunto curiosa la chica

-hagamoslo de nuevo

Escenas eliminadas de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora