El impostor y la tripulante (cap. 11.1)

4.3K 46 14
                                    

Después de que la pareja se habían separado de aquel beso, la pareja sentía la necesidad de poder experimentar algo más que un beso por lo cual nuevamente se volvieron a dar un beso pero ahora con más intensidad, lo cual hacia que el ambiente se pusiera tenso, en cambio N quiso tomar la iniciativa y con ayuda de sus tentáculos, comenzó a quitarle el traje a la chica, la cual no se quejaba ante la acción del chico, era todo lo contrario, a esta le fascinaba.

-ya me viste a mí, ahora toca verte a ti- Comento la chica para después acercarse al chico y comenzar a bajar el cierre del traje, llegando ver su torso el cual estaba tonificado, pero no solo eso, sino que pudo percatarse de que parte de su cuerpo era de una tonalidad oscura, la cual poco a poco se esparció en todo su cuerpo para así, revelar su verdadera apariencia

-Espero no alarmarte con mi verdadera apariencia- menciono el chico y Tn solo sonrió

-no te preocupes, me gustas tal y como eres- menciono para después ser besada por el chico mientras este la sentaba en su regazo y comenzar a desabrochar el sostén de la chica para después N acercarse a los pechos de la chica y comenzó a chupar uno de ellos mientras que con su otra mano masajeaba el otro pecho, haciendo que Tn soltara unos leves gemidos ya que esa era la primera vez que ella tenía relaciones con alguien lo cual a Tn le agradaba y le excitaba, y no solo a ella, sino a N.

Luego de que N jugara con los pechos de la chica, esta comienza a sentir un bulto entre sus piernas, por lo que sin pensarlo, Tn comienza a mover sus caderas, causando que el chico soltara gemidos de placer, pues su miembro estaba bastante duro, y sentía la necesidad de estar dentro de la chica, por lo que con ayuda de sus tentáculos, retiro las ultimas prendas tanto de la chica como las de él, para después colocarse en la posición del misionero y este adentro su miembro en la estrecha vagina de la chica, la cual de un principio se quejó, pero después se acostumbró al gran tamaño del miembro del chico, el cual comenzó a hacer suaves movimientos con sus caderas con la intención de no lastimar a la chica.

Por otra parte, Tn quería sentirlo más, por lo que esta no dudo y le pidió al chico más, por lo que el chico sin negarle su petición este comenzó a darle sus embestidas que tanto Tn quería, por lo que luego un buen rato teniendo sexo ambos llegaron al clímax y quedaron acostados en el suelo de aquel planeta.

-deberíamos de hacer esto más seguido- menciono N quien acercaba a la chica hacia el con uno de sus tentáculos

-será después- menciono la chica para después darle un beso a N en los labios -tenemos cosas que hacer hay que vestirnos- comento Tn para después ambos vestirse y continuar con lo suyo



Escenas eliminadas de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora