FNF: Entre mundos (Cap. 67.1)

1.1K 43 36
                                    

ADVERTENCIA!!!

ES SIGUIENTE CONTENIDO ES TRIO

DEIMOS X TN X SANFORD

SE RECOMIENDA LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

SIN MAS QUE DECIR, EMPECEMOS CON EL CAPITULO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tn se encontraba sentada en una de las bancas de sus jardines para controlar un poco el mareo, lo cual había funcionado perfectamente, pero sin embargo, debido a que el lugar estaba algo fresco, Tn se encogió de hombros y comenzaba a frotarse sus brazos devido al frío.

<<maldicion...  creo que debería de regresar>> pensó Tn y antes de pararse, esta siente que alguien la cubre con algo suave, lo cual hace que Tn ya no sienta frío

-usa mi sudadera- Tn miro a quien se encontraba frente a ella y se dispuso a agradecerle

-muchas gracias Dei- dijo con una sonrisa mientras el chico se sentaba a un lado de ella

-oye, está área esta muy fresca, necesitas estar abrigada al menos si no quieres enfermarte- comentó Deimos causando que Tn sonriera

-para eso existe la medicina- hablo Tn sonriendo mientras se aferraba a la sudadera de Deimos -que calentito esta tu suéter

-me alegra saber que estas comoda- comento mientras sacaba un cigarrillo y comenzaba aprenderlo, pero Tn le quitó el cigarro rapidamente y lo tiró -oye! Por qué haces eso?!- expreso en un tono molesto el chico para después ver como la chica se sentaba en su regazo, lo cual ocaciono que se pusiera algo nervioso -Tn, que...- en eso la chica lo besa evitando que este pudiera decir alguna otra palabra.

Mientras tanto Deimos, no desaprovecharia ese momento y tomó a la chica de las caderas para después comenzar a empujarla hacia él de atrás hacia delante, causando leves roces en su parte intima.

La chica después se separó del beso y el chico comenzó a dar leves besos y mordidas en el cuello de Tn mientras que esta continuaba moviendo sus caderas y Deimos comenzaba a bajar los tirantes de la chica, para así poder dejar al descubierto los senos de la contraria y tomarlos con sus manos.

-Dios, Tn, tus pechos son tan grandes y suaves- comento mientras masajea los senos de la chica y coloco su cara en medio de estos -son como dos almohadas

-te gustan?~ Puedes jugar con ellos si quieres~- hablo de manera seductora la chica provocando a Deimos y este comenzará a tomar sus senos para jugar con ellos y darles pequeñas mordidas en los pezones de la chica -ah~ Deimos~- la chica gemía mientras que el contrario le hacía caricias y Tn meneaba sus caderas estimulando el miembro del chico el cual al parecer estaba erecto.

Deimos al separarse de la chica, Tn se levanta y se dispone a a hincarse en frente del chico quedando frente a la zona intima del contrario.

-Te devolveré el favor- dijo la chica mientras hacia caricias con su mano a aquel bulto que el chico tenia entre sus piernas y después proseguir a desabrochar el pantalón, bajar el cierre y en seguida los boxers, para así dejar al descubierto el miembro del chico.

Tn sonrio de manera maliciosa para después tomar el miembro con una de sus manos y comenzar a masturvarlo, causando que se pusiera mucho más duro el miembro del chico.

La chica al ver esto, está decide acercarse más y colocar sus pechos en el miembro del chico, quedando así en medio de estos para así después comenzar a estimularlo haciéndole una rusa a este.

Escenas eliminadas de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora