Después de que Whitty y Tn regresaran al departamento, la chica realmente estaba algo agotada, sin embargo esta quería sentirse fresca.
-Oye Whitty, iré a darme una ducha antes de irme a descanzar
-esta bien Tn, te espero- comentó el chico para después Tn dirijirse al baño y comenzar a desvestirse, sin embargo al quedar en ropa interior.
<<mi ropa!!>> pensó la chica para después esta envolverse en una toalla e ir a la habitación rápidamente, sin embargo la chica se sorprendio al ver a Whitty con el torso desnudo causando un sonrojo en la chica.
-paso al...?- Whitty no termino de hablar devido a que Tn se encontraba envuelta en una toalla
-vine por ropa... es que se... me olvido- respondio la chica avergonzada para después esta acercarse a su bolso y comenzar a buscar un poco de ropa, sin embargo la chica siente unas manos rodearla causando que por un momento se descuidara y soltando la toalla quedando expuesta ante los ojos de Whitty -Whitty, la to... ah~- un gemido se escuchó salir de los labios de la chica al sentir un roce en su parte íntima.
-Tn perdóname... pero no puedo contenerme más- comento el chico mientras comenzaba a estimular a la chica mientras jugaba con sus pechos
-Whi...~ tty...~ ah~- la chica casi no podía hablar <<Ken me matará después de esto pero... se siente tan bien>> pensó la chica mientras se mordía su labio inferior. Sin embargo esta no contaba con que Whitty introduciría dos de sus dedos en su entrada, llegando a mojarse más de lo que ya estaba.
-estas bastante mojada...- expreso Whitty quien comenzaba a excitarse al ver a su amada disfrutando de lo que este le hacía
-Whitty... yo... ah~- la chica no termino de hablar ya que estaba se corrió llegando a dejar un rastro de fluidos por sus piernas. El chico le dio media vuelta a la chica para después besar a a la chica, fue un beso lleno de amor y lujuria a la vez, sin embargo el chico tomó a Tn de las caderas e hizo presión apegandola a él para sentir el bulto que a Whitty se le había formado en los pantalones. Por lo que Tn al sentir esto guió a Whitty hasta el bordo de la cama -quitate la ropa y siéntate- expreso la chica mientras está se quitaba las pantis, y una vez que vio a Whitty en la cama, esta devio por un momento su mirada al miembro del contrario causando un leve sonrojo en sus mejilla. Tn se acercó, le dio un beso en los labios para después hincarse frente a él y acto seguido quitarse su sostén quemado al descubierto sus pechos.
-me gustan tu pechos- expreso el chico y Tn sonrio
-y verás las maravillas que puedo hacer con ellos- para después acercar sus pechos al miembro de Whitty y ponerlo entre sus senos para después comenzarlo a masturbar
-Tn... ah~- el chico comenzó a gemir de placer mientras veía a Tn estimularlo, sin embargo la chica de un de repente acercó su rostro al miembro del chico para acto seguido pasar su lengua por encima de este, causando que este soltara un jadeo, pero de golpe ya no sintió su lengua, sino que estaba estaba introduciendo su miembro en su cavidad bucal, causando que el chico poco a poco llegara a sus límites, lo cual Tn al darse cuenta de ello, está comenzo a hacer movimientos más rápidos hasta que el chico se corrió dentro de la boca de la chica, llegando a tragar todo el esperma del contrario.
Tn se separó del chico y está se dio cuenta de que su "pequeño" amigo aún estaba activo, por lo que el chico se hacerco a Tn y la beso para después cambiar de lugar con la chica y acostar a Tn en la cama para después posicionar su miembro en la entrada de la chica.
-estas lista?...- pregunto Whitty ansioso
-si- respondio la chica con un leve sonrojo en sus mejillas para después Whitty sonreír e introducir su miembro en el interior de la chica, logrando hacer que esta arqueara un poco su espalda.
-se siente tan... bien...- comentó el contrario para después comenzar a moverse dentro de la chica mientras que esta gemía.
-m...mas...~ ah~- hablo la chica para después el chico comenzar con sus embestidas, Tn quien había pedido más del chico, esta estaba ahogándose por la lujuria junto al chico, sin embargo Tn comenzo a sentir como sus paredes comenzaron a estrecharse, dando le la señal de que estaba apunto de acabar; y así fue, ambos habían terminado el acto sexual, sin embargo la chica recapacido y ahora con mayor motivo tenía que ducharse, y antes de que esta pudiera decir algo, Whitty la llega a cargar estilo princesa -Whitty, a donde me llevas?- pregunto la chica
-hace rato me dijiste que te querías bañar, no?- Tn asintio -pues bañemonos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Escenas eliminadas de mis historias
AcakAquí ante ustedes se presenta el libro el cual tiene alguna de las escenas de clasificación adulto dentro de algunos de mis libros, pro lo que te recomiendo que leas bajo tu propio riesgo -De igual manera esta historia estará puesta como "completa"p...