La chica se encontraba de regreso junto a Tankman a su habitacion, realmente había sido un día bastante largo, por lo que ella solo sus intenciones eran llegar y dormir, pero la chica al ingresar a la habitación del mayor, se quedó sorprendida al ver que esta estaba bastante formal.
-me gusta mucho tu habitación Tankman- comentó la chica para después sentir unos brazos rodear su cintura
-y solo para nosotros dos...- después de que la chica escucha eso, Tankman comienza a dejar besos húmedos por el cuello de la chica, causando que se estremeciera -...mi querida Tn- hablo Tankman para después darle media vuelta a la chica y así poder besarla en un apasionado beso, el cual a los pocos segundos fue correspondido por la chica, sin embargo para Tankman esto no era suficiente, por lo que este apega a la chica a la pared poniendo los brazos de la chica por encima de su cabeza.
-Tank...man... que... haces?...- pregunto la chica entre cortante mientras veía al chico como comenzaba a retirarle el chaleco a la chica mientras que la contraria estaba realmente sorprendida por la acciones del mayor, después de esto, Tankman, tomó a la chica del mentón y la miró a los ojos
-Perdona si soy brusco... simplemente no puedo el evitar pensar en tenerte- la chica ante las palabras de Tankman quedo asombrada.
<<eso fue... una declaración?>> se preguntaba la chica internamente para poder decirle algo, pero antes de abrir la boca, Tankman carga a la chica y la lleva a la chica a la cama y comenzar parte de sus cadera y muslos de la contraria -Tankman... yo...- la chica estaba totalmente sonrojada y a casi nada de dejarse llevar por la lujuria <<Dios... no se que le diré a Newgrounds después de esto...>> pensó la chica para después mirarse a sí misma y al contrario; ambos ya no tenian su traje. Ambos se miraban el cuerpo del otro, Tn sin embargo estaba totalmente nerviosa y sonrojada a la vez, pues el cuerpo de Tankman estaba trabajado, y estaba más que segura que ambos se comían a si mismo con la mirada, sin embargo Tn reaccionó y desvió su mirada, Tankman se acercó a la chica la cual se veía un tanto vulnerable, por lo que este se acercó a tomar a la chica para después tomarla y ponerla en su regazo para acto seguido retirar con un brusco movimiento el bracier de la chica, quedando sus pechos expuestos.
-probemos a que saben...- comento Tankman causando que la contraria quedara totalmente roja, y después sentir como la lengua de Tankman pasa por su pezon izquierdo, soltando un leve gemido. El mayor a escuchar a la chica gemir, una sonrisa se le formó en su rostro para después continuar jugando con los pechos de la chica.
-Tank...~man...~- dijo la chica entre gemidos, pues esta realmente estaba disfrutando del momento, pero el mayor nuevamente en un brusco movimiento retiró la ropa interior de la chica y la de él, causando que Tn sintiera el miembro del contrario en su entrada
-Mueve tus caderas....- ordeno Tankman el cual se escuchaba bastante excitado, por lo que la chica sin negarse, obedeció a la orden del mayor y comenzó a mover sus caderas, llegando a sentir ese roce y soltar unos cuantos gemidos por parte de ambos.
Tankman al querer sentir más de la chica, este la pone en cuatro y comienza a frotar su miembro en la vagina de la chica para estimularlo un poco y acto seguido (y sin previo aviso) penetrar bruscamente a la chica, causando que una lágrima saliera y recorriera su mejilla.
<<que bruzo... pero se siente tan bien...>> pensó la chica para después comenzar a sentir el Miembro de Tankman moverse en su interior.
-se siente tan bien estar dentro de ti...- comentó Tankman soltando uno que otro gemido para después comenzar a darle embestidas algo fuerte a Tn, mientras que esta soltaba uno que otro gemido fuerte.
Sin embargo al cabo de unos minutos, ambos llegaron al clímax, en donde Tankman al terminar de venirse dentro de la chica se dispuso a separarse de esta, mientra que la chica caía rendida a la caba acostaba boca abajo.
-tan poco duras Tn? Si apenas acabamos de empezar- comentó Tankman para posicionarse por encima de la chica y colocar nuevamente su miembro erecto entre los glúteos de la chica y comenzar a rozar.
<<a caso quiere...>> la chica estaba totalmente sorprendida.
-Esto podrá dolerte eh... un poco- comentó Tankman y antes de que la chica pudiera decirle algo, este la llega a penetrar por su entrada tracera, Tn tomo una sábana y la mordisqueo.
<<Dios... esodolió, pero se siente tan bien...>> pensó la chica para después sentir como Tankman comenzaba a moverse dentro de ella.
-tu disfruta mi preciada Tn...
.
.
.
Un par de horas habían pasado, y de lo que estaba Tn segura, era de que le costaría levantarse de la cama, pero también admitía que la pasó bastante bien con Tankman, con el cual tubo relaciones hasta quedar satisfecho.Tn se encontraba ahora en la cama en brazos de Tankman, y aunque no lo quisiera admitir, le gustaba estar en sus brazos, aunque claro... los hechos hablan por sí solos.
Tn estaba apunto de quedarse dormida, hasta que siente unos labios unirse con los suyos para después escuchar un "Descanza Tn" y quedar profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LES JURO QUE NO SABIA COMO HACER ESTA ESCENA PERO... YOLO, YA SALIO XD
PD: LES COMPARTO EL DATO DE QUE MAS TARDE PUBLICARE EL CAPITULO 79 (SE VIENE LO BUENO EN ESE CAP... SEGUN YO)
ESTÁS LEYENDO
Escenas eliminadas de mis historias
RandomAquí ante ustedes se presenta el libro el cual tiene alguna de las escenas de clasificación adulto dentro de algunos de mis libros, pro lo que te recomiendo que leas bajo tu propio riesgo -De igual manera esta historia estará puesta como "completa"p...