Toni x Salinas

2.6K 56 42
                                    

ABOGADO DE MIERDA!!!- gritaba el mayor de los Gambino

Narra Salinas

Una vez más, llego a tiempo para salvarles y así me llama, estoy muy cansado. Ya estoy harto, ya fue suficiente de la broma.

Carlo se va a atender una llamada, me quedo callado y Toni me observa, aparto la mirada de él, estoy demasiado harto de la tontería de abogado de mierda.

- ¿Que te pasa abogado? ¿Porque no me miras? - acerca su rostro al mío, lo que tiñe de un color carmesí mis mejillas.

- Aléjate idiota- lo empujo bruscamente más de lo que hubiera creído.

Carlo se acerca, nos informa de que se tendría que ir por unas horas, abraza a Toni y sale del badu. Acto seguido intento irme pero Toni me sostuvo del brazo.

- ¡Que quieres idota!

Al girarme recibí una bofetada de Toni, bastante fuerte he de decir, me sostiene más fuerte y me lleva al almacén de la tienda, cierra y me tira contra el sofá.

-Parece que no te ha quedado claro quien manda aquí Salinas- se acerca peligrosamente a mi, mi cuerpo no es capaz de responder a tanta autoridad por parte del mayor de los Gambino- Sabes que yo te quiero Salinas, sabes que confío en ti, pero tu, tu te estás viniendo arriba, sabes que odio que me insulten, y me has empujado, eso para mi es un insulto, así que, tendré que castigarte al estilo Gambino.

- ¿A q-que te refieres? Yo mira, siento haberte empujado pero es tu no paras de llamarme abogado de mier-

Toni me calla con un beso lleno de pasión, un beso del que me volví dependiente, un beso en el que el jugaba con mi lengua y me hacia excitar, me levanta en brazos y se sienta colocandome justo encima de él, siento como mi miembro empieza a hacerse más grande con cada roce de su lengua con la mía, el tomaba el control y yo me dejaba llevar, pronto sentí su erección.

Me apartó de un empujón, se quitó los pantalones y los boxers dejándome ver su erección, me ruboricé al instante, el tamaño que manejaba el Gambino me hizo sentir intimidado.

-Ven aquí nena

Acaté la orden, me acerque a el, me puso de rodillas.

- Chupa

Mire con respeto aquella erección y acerque mi lengua a ella, comencé por besar la punta y lamer la longitud para luego metermela en la boca, comencé a chupar su miembro, lo cual no me disgustaba, Toni cogió mi cabello y me jalo más fuerte haciendo que su pene llegara a mi garganta para minutos después correrse en mi boca, yo con lágrimas de excitación y el soltando un gemido ronco.

Me tomó en brazos y me tiro al sofá de nuevo, me quitó los pantalones y los boxers violentamente, me hizo lamer sus dedos, los cuales introdujo en mi recto de una estocada, esto produjo un gemido que intenté ahogar, cuando terminó de prepararme me puso en cuatro.

-Ahora vas a aprender lo que es el respeto, y de paso aprenderás cual es tu lugar pequeña puta.

De una sola estocada metió su miembro en mí haciendo que soltara el mayor gemido escuchado, embistió muy duro contra mi, haciendo sonar un rico sonido, el sonido de mis nalgas contra él, me agarró del cabello y tiró hacia atrás, yo gemía de placer mientras unas lágrimas goteaban de mis ojos por aquellas brutas y deliciosas embestidas, finalmente y con una estocada final se vino en mí y me apartó.

Se empezó a vestir y a peinar mientras yo jadeaba de cansancio en el sofá, desnudo.

- Bueno, vístete, me tengo que ir a mi casa a ducharme, ah y por supuesto, espero que hayas entendido quien manda aquí.

Me vestí y ambos salimos sin decir palabra, salimos de la tienda y dejé al Gambino en su casa, se despidió con la mano y se fue entrando en una lujosa casa, desapareciendo de mi vista, luego me fui a mi casa, me duché y me senté a tomar un café, horas después me llamaba Toni.

- ¡Q-que!

- Ven a la ubi que te mande, acabamos de robar una joyería y necesito que me vengas a buscar

Y como si nada, otra vez iba a por él a sacarlo de aquellos aprietos en los que se metían.

One shot / Marbella Vice + SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora