"Piensa en el manifiesto de Karl Marx"
Era lo que pasaba por la mente de Fedor al ver a Greco sin camiseta, hacía bastante calor, Greco estaba sudando y le pidió a Fedor permiso para quitarse la camiseta, lo que no sabía Fedor es que le atraería tanto ver al hombre enfrente de él semi desnudo, parecía que Greco se percataba de esto y por su puesto no dudó en poner de los nervios a ruso, se encontraban en la casa de Fedor para hablar de algunas cosas, el ruso estaba sentado en el sofá intentado no mirar al hombre que estaba con él lo que le resultaba casi imposible.
Greco se acercó a Fedor peligrosamente y se sentó a horcajadas de él quedando cara a cara, sintiendo la respiración del contrario.
- ¿Que haces Greco?
Greco se quitó las gafas de sol y miró a Fedor, ¿en que momento este viejo le resultó tan excitante?
- ¿No has pensado nunca que entre tú y yo hay mucha tensión sexual?
Fedor se quedó petrificado ante tales palabras, preso del pánico intentó levantarse pero Greco no se lo permitió, al contrario, comenzó a hacer un movimiento pélvico rozando su miembro con el del ruso, el mayor comenzó a sentirse excitado ante tal acción, su respuesta fue agarrar de la cintura a Greco para intentar frenar dicha acción, lo cual también fue en vano
- Greco, yo no... tu no tienes pinta de ser pasivo y yo menos, así que esto no va a salir bien ¿Sabes?
- Bueno, podemos probar, puedes dominarme como quieras
Greco continúo dando unos pequeños saltitos en encima del contrario, ya comenzaba a notar la erección del ruso
- ¿Estas seguro? - Greco asintió - Bien, luego no te quejes entonces - Greco sonrió y beso al contrario efímeramente
Fedor cogió por la mejillas a Greco y comenzó a besarlo salvajemente, parece que las provocaciones de Greco funcionaron bien, Fedor pasó su mano por el abdomen de Greco, paso su lengua por el cuello de este dejando varios besos mojados, acostó a Greco en el sofá y comenzó a besar su abdomen contrayendo al menor, subió poco a poco creándole algunos escalofríos, lamió y mordió sus pezones excitando de sobremanera a Greco, pareciera que Fedor supiese cuales eran las debilidades de Greco, con suavidad le quitó el pantalón y la ropa interior dejando ver su erecto pene.
Fedor sin ningún tipo de remordimiento o vergüenza se lo llevó a la boca volviendo el rostro del otro de un color carmesí, comenzó dejando unos besos mojados en la longitud y luego optó por comenzar a chuparlo, Greco se sentía muy excitado, tanto así que soltó algunos gemidos roncos al sentir la boca del ruso en su intimidad, Fedor movía con determinación su lengua para lamer en acompañamiento, subía y bajaba por la erección y se ayudaba de sus manos para excitar aún más al contrario, finalmente Greco se vino encima de sí mismo y mancho levemente al contrario.
Fedor se alejó para que Greco se levantara y le tendió su ropa, Greco confuso preguntó
- ¿Solo hasta aquí?
- ¿Crees poder llegar a algo más? - preguntó el ruso para después recibir un asentimiento por parte de Greco - Ven entonces - dijo mientras tomaba suavemente la mano del otro
Lo llevó hasta una habitación del piso de arriba, lo sentó suavemente en la cama y lo miro fijamente a los ojos.
- Te lo digo por experiencia, esto duele y al principio lo odiarás, ¿Estas seguro de que así lo quieres? - Greco asintió
Greco se sentía seguro ya que Fedor estaba siendo considerado, sabía que no le haría daño y además lo advirtió en varias ocasiones, Greco se haría responsable de si mismo pues ya le habían advertido varias veces.
- Bien entonces déjame un momento - Fedor salió de la habitación y al volver traía con el un liquido y unos preservativos - Esto de aquí es para que no te duela tanto - dijo mostrándole el líquido - Y esto bueno, ya sabes lo que es - dijo riendo cuando le mostró el preservativo
Greco rió, se sentía seguro pero algo tenso, sería su primera vez con un hombre, Fedor lo posicionó de espaldas a él y guió a Greco para que se pusiera en cuatro dejándole así una mejor vista de su trasero.
- Al principio te va a doler - el otro asintió
Fedor puso líquido entre las nalgas de Greco, al estar frío Greco se contrajo, luego Fedor masajeó con sus dedos la zona de la entrada y finalmente suave metió un solo dedo en la zona, Greco dio un pequeño quejido de dolor, Fedor dejo unos segundos su dedo dentro de él y luego comenzó a moverlo de atrás hacia delante, Greco estaba abrumado por la sensación que estaba sintiendo, cuando Fedor vio que Greco ya estaba acostumbrado metió un dedo más, esto sorprendió al contrario pero ya no se sentía tan mal, rápidamente se acostumbró.
Para terminar Fedor sacó sus dedos con rapidez y con esto Greco gimió, se estaba empezando a colorar por la situación.
- ¿Preparado? - preguntó el ruso gentilmente
- Si - dudó Greco que se le aceleró el corazón por el miedo
Fedor se quitó los pantalones y la ropa interior y se puso el preservativo, con mucha cautela y suavidad metió su pene en la entrada de Greco, este gimió por la longitud, Fedor se quedó quieto en aquella posición para acostumbrar a Greco, tras unos largos segundos Greco movió las caderas dando permiso a Fedor de moverse.
Este embistió suavemente provocando gran placer en Greco, poco a poco fue aumentando la velocidad lo que volvía loco a Greco, se siente bien pensaba él.
Fedor posó sus manos en la cintura de el menor y lo atrajo más hacia él para así profundizar las estocadas y llegar a su punto G, el ruso se sentía bien con el interior del otro hombre, aumento un poco más la velocidad y la habitación se inundó de gemidos roncos y del rocé de las pieles de ambos, para finalizar ambos de vinieron y se unieron en un gemido.
Fedor salió de Greco y se quitó el preservativo, lo ató y lo tiro a la basura, Greco jadeante se sentó en la cama, el ruso se posicionó delante de él, Greco bajó la mirada hasta el pene de Fedor y se lamió los labios, nunca había chupado uno y quería saber cómo se sentía.
Fedor notó la curiosidad de Greco así que le ofreció probar, el hombre se metió la longitud en la boca y se dejó guiar por el mayor que lo agarraba suavemente del pelo, a pesar de no ser un experto logró provocar placer en Fedor que después de unos pocos minutos se vino en la boca de Greco, este lo miró y la vista que le dio al ruso fue bastante excitante, ayudó a Greco a levantarse y este le dio un beso en los labios al ruso, juguetearon con sus lenguas y de separaron cuando ya no podían respirar.
- ¿Que tal? - preguntó el ruso
- Me ha gustado - balbuceó Greco - ¿Lo podemos hacer de nuevo? - el ruso sorprendido asintió
Y así pasaron la mayor parte de la tarde dándose placer, los gemidos, el roce de sus pieles, jadeos y besos inundaban a cada rato la habitación.
Narra Hai
- Santa madle de Dio, si lo sé no vengo - dijo Hai mientras Igor reía
- Pariese que amio Fedor estia ocupadio amio Hai
Salimos de la casa y traumados nos fuimos a la cárnica.
ESTÁS LEYENDO
One shot / Marbella Vice + SpainRP
FanfictionOne shot de personajes de Marbella y SpainRP, sobretodo serán personajes del rol de Auron y Perxas, no descarto que podría aparecer otros personajes de otros roleplay's Espero que disfruten i<3u