Igor x Toni

560 29 6
                                    

⚠️AVISO⚠️

En esta one shot, Igor si tiene pito, es decir haré como que siempre lo tuvo ¿ok?
Espero que disfruten, queria dejar claro, de una vez que no se em da muy bien escribir este tipo de escenas pero lo intento, igual con los otros caps, perdónenme:((
En este cap haré como que a Toni le gusta Igor, porque si no, como que no va a tener mucho sentido, ahora si me callo un mes
_______________________________________

Hacía ya unos días que Toni miraba de manera intensa a Igor, a este no le desagradaba pero prefería que atendiera a cosas más importantes como sus ventas, las misiones, etc.

A Igor no le desagradaba la idea de pasar una noche con Toni, además muchas veces es Toni quien se insinuaba disimuladamente como hacía siempre, pero para él ya se hacía más que obvio.

Igor recibía una llamada de Toni, la cogió inmediatamente.

-... Si señior Tioni, dígame

- ¿Puedes venir a mi casa por favor?

- Si, dieme unos minutios y estoy allí, mandieme ubi

- Vale, venga

Ambos colgaron la llamada, enseguida Toni mandó su ubicación a Igor quien no tardó más de 10 minutos en llegar a la casa y tocar a la puerta, abrió Toni e invitó a pasar a Igor

- ¿Qué nesesitiaba señor Tioni?

- Ven sigueme

Igor hizo caso y siguió a Toni a las escaleras de la casa que daban al segundo piso, arriba había una gran habitación, a Igor le sorprendió que no parasen allí si no en la terraza de la habitación. Toni se apoyó en la barandilla y miraba a la luna, ya era alta noche, sobre las 23:00.

- Igor, te quería preguntar algo

- Si, dígame

- ¿Realmente no tienes sentimientos?

Igor se quedaría callado pues no podía responder a esa pregunta con gran sinceridad

- Solo di algo

Optó por mentir a medias

- Nio, Igor no siente nada

- ¿Entonces no sientes nada si hago esto?

Narra Igor

Toni se acercó a mi, me cogió del cuello del traje y plantó un beso en mis labios.
Mi corazón que "no siente" comenzó a latir con fuerza, sentía que debía regresarle el beso pero no puedo, son órdenes, no puedo sentir, no puedo sentir.

- Supongo que es verdad...

Sentí a Toni algo triste, bah, al carajo las órdenes, cogí del brazo a Toni y planté un beso en sus labios, alejé su cara y la observé, sus ojos brillaban, acaricié su pelo y lo volví a besar esta vez un beso más intenso, un beso mojado, tal beso se volvió más bien fogoso y caliente, posicioné mis manos en las caderas de Toni y el las suyas en mi cuello, lo acerqué más aún a mi,  nuestro beso se convirtió en una pelea de lenguas, nos separamos por falta de aire, ambos jadeabamos.
Nos volvimos a unir en un beso, salvaje y lujurioso, cargue a Toni y lo llevé hasta la cama, lo acosté en la cama  y me empecé a quitar la chaqueta del traje mientras Toni me observaba, me desabotone los botones de la camisa dejando ver mi torso a Toni, cogí su mano y dejé que tocara mi abdomen.

- Igor... ¿esta bien que hagas esto? No quiero ponerte en un compromiso

Acaricié su mejilla derecha, lo cogí del mentón y lo hice mirarme.

- Ahora mi prioridad es hacierte sentir bien Tioni

Volví ha acercar mi rostro al suyo para unirnos en un beso nuevamente, terminé por quitarme la camisa y quedar totalmente desnudo de cintura para arriba, Toni me miraba con lujuria, osea que le estaba gustando lo que estaba viendo, seguíamos fundiendonos en un beso húmedo.
Pasé mis manos por debajo de la camiseta de Toni, acaricié su pecho, opté por quitarle la camiseta que traía puesta, me separé de sus labios para atacar a su cuello, llene este de besos húmedos que hacían que Toni se estremeciera, bajé hasta su pecho y me encontré con sus pezones los cuales no dudé en lamer y morder provocando pequeños jadeos en Toni, bajé aún más, dejando rastros de besos en el abdomen bien formado de Toni notando poco más abajo que necesitaba de mi ayuda, miré el rostro del Gambino que estaba rojo.

Desabroché su cinturón y quite sus pantalones dejándolo solo en bóxer, posicioné mi mano en su miembro mientras miraba la cara de Toni, me acerqué a su rostro para volver a besarlo, mientras lo besaba decidí apretar y masajear su miembro, lo que hacía que se estremeciera y soltara leves gemidos de placer.

- ¿Te ayudio Tioni?

Asintió con la cara roja, le quité el bóxer y vi que realmente necesitaba de mi ayuda, no dudé en bajar y dejar besos mojados en la punta de su miembro haciendo que se estremeciera,   lamí la longitud que estaba palpitante de deseo y finalmente lo introduje en mi boca para trabajarlo junto con mi mano, el movimiento y precisión hacían que Toni gimiera de placer para finalmente correrse.
Mire a Toni quien se tapaba la cara de vergüenza, cogí su brazo y lo obligué a destaparse.

- No te tiapes, eres muy bonitio para hacier eso, dime ¿estias seguro de que quieres hacierlo?

Asintió así que me senté en la cama e hice que se sentara encima de mi, quedamos cara a cara muy cerca, lo besé frenéticamente el sonido de nuestros besos era lo único que se escuchaba en aquella habitación, mi miembro llevaba palpitando unos minuto y ya no aguantaba más

- Quitiame los pantialones Tioni

Toni asintió y se levantó para desabrochar la hebilla del cinturón y bajar mi pantalón junto a mi bóxer dejándole ver lo necesitado que estaba yo, con la mirada hice que se sentara de nuevo encima de mi, su trasero chocaba justo con mi miembro, le di tres de mis dedos a Toni para que los lamiera, así lo hizo y a continuación metí un dedo en su entrada estremeciendo así a Toni y haciéndole soltar un pequeño gemido de dolor, masajee su entrada y movía mi dedo en círculos para acostumbrarlo, luego metí otro dedo más, repetí el mismo proceso y por último metí el último dedo, parecía que Toni estaba disfrutandolo así que por fin decidí sacar mis dedos.

- ¿Listo?

- ¿Tenemos que hacerlo mirándonos? me da vergüenza que me veas así

- Esto es como las torturitias, me encantia ver la cara de mi víctima, y me gustaría ver cómo te retuerces de pliacer

Asintió, tomé mi miembro con mi mano y di unos pequeños golpecitos con el en el trasero de Toni, finalmente lo metí dentro, Toni gimió de dolor, la metí entera y la dejé así unos minutos para que Toni se acostumbrará, en pocos minutos el rubio movía sus caderas en señal de que estaba listo, tome de la cadera al señor Gambino y comencé a embestir lentamente para luego ir subiendo la intensidad poco a poco, mientras ahogaba los gemidos de Toni en besos salvajes y mojados, pronto el único sonido de la habitación era el de nuestras pieles chocar y nuestros jadeos de placer, Toni comenzó a cogerle gustillo y por su propia cuenta comenzó a dar saltos mientras que yo embestia con mayor fuerza, los gemidos de Toni se volvieron música para mi, tomé el miembro de Toni y mientras embestia su delicioso trasero decidí frotar su pene haciéndolo gozar para finalmente corrernos a la vez.
Volví a besarlo y a besar su cuello

- ¿Quieres más?

Asintió vergonzoso, lo puse en cuatro dejando su trasero totalmente a mi disposición, volví a meter mi pene, esta vez de una sola embestida, Toni soltó un gran gemido de dolor y placer, esta vez embestí con más dureza y nuevamente la habitación se inundaba de gemidos y gritos de placer, finalmente y después de unos minutos junto a gemidos y jadeos nos corrimos nuevamente.
Y así pasamos gran parte de la noche, teniendo sexo y disfrutando del contacto de la piel del otro, disfrutando de una noche movidita como dirían

One shot / Marbella Vice + SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora