XIII: Thirteen

117 9 0
                                    

Jimin miró sorprendido la casa de Taehyung y luego detuvo su mirada en uno de los nomos del jardín, temblando al instante.

—Esas cosas espantosas me dan miedo.—Confesó con un escalofrío al verlos.

—A ti todo te da miedo— comentó con burla Min.

—eso no es cierto— negó con enojo Jimin, no sabía porque Yoongi lo exasperaba de una manera sorprendente.

—chicos por favor, no peleen aquí—Interfirió por quinta vez en el día Jungkook.

— ¿No puedes ser como él, Min? Él si es razonable —Habló Jimin abrazando al menor, mientras acariaba con cariño la cabellera de Jeon.

—Lamento no ser como él chiquillo que te gusta, soy como soy, enano.

Jimin se distanció rápido de Jungkook y le dió un codazo a Yoongi por exhibir sus sentimientos de esa manera hacia Jungkook.

Jungkook negó con cansancio y adelantándose a sus amigos, tomó aire y presionó el timbre de la casa.

Yoongi quién se reía de los golpes débiles de Jimin borró su sonrisa y le pisó el pie a Park para que mirara al frente, Jimin protestó, pero al ver que la puerta fue abierta por el mismo Taehyung su rostro borró cualquier rastro de diversión.

Taehyung sonrió al ver a Jungkook y se acercó hacia él y lo atrajo en un abrazo cariñoso.

Jungkook se mantuvo quieto con incomodidad hacia el inesperado abrazo, pero correspondió el abrazo tardíamente, Jimin que presenció el abrazo se cruzó de brazos y se acercó rápido hacia ellos exclamando su desagrado hacia los Nomos.

—Tienes un hermoso jardín, Kim —Halagó con una sonrisa forzada y continuó —Pero sinceramente los muñequitos esos, están por demás, arruinan las hermosas rosas de ahí.

Taehyung rodó los ojos ante la interrupción y los invito a pasar mientras se tomaba la molestia de responder a su invitado.

—No puedo opinar al respecto, porque son de mi mamá, pero si tienes algún problema o queja sobre eso podrías hablarlo directamente con ella.

Yoongi quién sólo se limitaba a escuchar desinteresadamente la conversación entre ambos chicos, salto asustado al ver un pequeño canino que comenzó a ladrar, velozmente se trepó a la espalda de Jimin mientras tiraba nerviosamente de los cabellos del enano.

—¡Que se vaya!¡Que no me ladre!—Exclamó con temor y Jimin quién se quejaba de lo revoltoso que comenzó a actuar su mayor, comenzó a reírse al ver al pequeño perro en el suelo. —No te rías, estúpido— Se molestó Yoongi quién seguía en la espalda de Park.

—Lo siento, pero no puedo evitar reírme, es que no puedo creer que te dé miedo ese perrito, es tan pequeñito.— Explicó entre risas Jimin.

—¡Los perros pequeños son los más peligrosos, idiota!— Intentó defenderse Yoongi con indignación, mientras propina a golpes en la espalda de Park.

—Como digas, pero ahora bájate de mi espalda, eres sorprendente liviano, pero eres demasiado revoltoso y me estás arrancando el cabello.

—Y-yo sólo quiero que esa cosa se aleje de mí

Taehyung soltó unas carcajadas y cargo a su mascota y comenzó a darle besitos, agradeciéndole por darle la bienvenida de esa manera a sus invitados.

Jungkook quién vió el miedo en la mirada de Yoongi, regañó a Taehyung y le dijo que llevara a Yeontan a su habitación para que no asustara a Yoonie.

Taehyung asintió con desgana, pero sonrió hacía el par que le desagradaba antes de retirarse e invitarlos a pasar a la sala.

Cuando ingresaron a la sala, vieron como Hoseok inflaba con emoción unos globos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora