VI : Six

452 66 29
                                    


Taehyung caminaba melancolico por los pasillos, su mejor amigo jamás le contó que se iria de Seul.

De pronto escuchó una risa muy conocida fue entonces cuando levantó su vista y lo divisó.

Jungkook y un chico un poco más bajo que su menor cuyo nombre desconoce reian alegremente ignorando todo a su alrededor.

Fue entonces cuando decidió acercarse rápidamente a esos dos chicos, tomar la muñeca del azabache y arrastrarlo lejos. Alejandolo de su confundido acompañante.

Una vez lejos el castaño se detuvo y Jungkook pudo  observar a su mejor amigo ¿enojado?.

—¿Tae?—Preguntó extrañado.

No pudo terminar de hablar, ya que el castaño lo interrumpió.

—Jungkook...—Empezó diciendo—¿Por que te fuiste y no me dijiste nada?—Preguntó y el pelinegro suspiró sabia que esto sucederia.— ¿Acaso no soy tu mejor amigo?¿Ya no confias en mí?—

—Tae-

—¡Responde! Maldita sea...—Se frotó la cabeza frustrado

—Tae pasa que mi mamá estaba mal y tuve que cuidarla, como me fui apurado no me dió tiempo de avisarte— Respondió cabizbajo

—¿O sea que no te irás para simpre—Lo miró esperanzado y con los ojos brillosos.

Jungkook lo miró sorprendido de donde sacaba Tae esas ideas tan tontas. El jamás lo dejaria y menos sin despedirse.

—¡Dios! Sí que eres idiota—Río negando—Yo jamás me iria sin despedirme de tí, Tontito—

Eso bastó para que Taehyung llorara, de verdad que tenia un muy buen amigo a su lado, no sabria que hacer sin él.

Junkook solo lo atrajo hacia él para poder abrazarlo, luego acarició su cabello y dió leves palmaditas a su espalda.

[•••]

Luego de ese día las cosas eran normales para el azabache, a excepción de que un pelirubio ahora le hacia compañia.

Ahora el tenía compañia en los recreos y ya no la pasaria tan solo.

Puesto a que Tae siempre estaba con su novio Hoseok.

Jimin era del mismo curso que Taehyung y Hoseok. No compartia clases con Jungkook, puesto a que este era menor y estaba en un curso distinto, pero eso no inpedia que ambos se juntaran en los recesos.

Claro alejados de la parejita, ya que Jimin y Taehyung no se llevan muy bien que digamos.

Aun recuerda luego de ese momento tan cariñoso junto su mejor amigo.

Jimin y Tae...

Mejor ustedes leanlo...

☆FLASHBACK☆

—¿O sea no te irás para simpre?Lo mira esperanzado y con los ojos brillosos.

Jungkook lo miró sorprendido de donde sacaba Tae esas ideas tan tontas. El jamás lo dejaria y menos sin despedirse.

—¡Dios! Sí que eres idiota—Negó riendo—Yo jamás me iria sin despedirme de tí, Tontito—

Eso bastó para que Taehyung llorara de verdad que tenia un muy buen amigo a su lado no sabria que hacer sin él.

Junkook solo lo atrajo hacia él para poder abrazarlo, luego acarició su cabello y dió leves palmaditas a su espalda.

En eso llegó un pelirubio agitado y al verlos cariñosos a ambos los observó seriamente.

♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora