IV : Four

537 63 172
                                    


Puede que no te hayas acordado de mí
¿Que se supone que tenga que decir?

- Kuch Kuch Hota Hai

Cuando quiso ir a su encuentro se dió cuenta que Hoseok se estaba alejando entonces corrió a su encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando quiso ir a su encuentro se dió cuenta que Hoseok se estaba alejando entonces corrió a su encuentro.

Taehyung al verlo caminar no teniendo la intención de parar, tomó su muñeca y Hoseok al verse retenido volteó a verlo con curiosidad.

Hoseok pudo observar a Taehyung agitado, por lo que le miró confundido, tal vez había corrido a saludarlo y una  leve sonrisa no tardo en aparecer en sus labios ante la idea.

—Hoseok—Llamó el castaño a su mayor.

—Tae... ¿Que te trae por aquí?— Preguntó Hoseok y lo miró con las mejillas sonrosadas al ser conciente de la cercanía.

—Tú— Atinó a decir Kim mirandolo cual chico enamorado.

—¿Yo?...—Preguntó con incredulidad, confundido por la respuesta que le dió.

¿A que se referia?

—Si, tú. Dejame explicarte, en cuanto te ví entrar por la puerta de la escuela admiré tu belleza, pero con el tiempo dejó de ser solo atracción. Te empezé a ver con otros ojos, ahora no hay día en que mi corazón no se desvele y no duerma. En mi soledad tus recuerdos son mi compañia y en este día al poder verte nuevamente... No desaprovecharia la oportunidad de decirte que Te Amo.

Hoseok lo miró con total asombro e ilusión.

—¿Que hay de tí?... ¿Tu me quieres tambien?.—Preguntó Taehyung a espera de una respuesta.

—No, no te quiero.—Negó el pelirojo mirando a los ojos al castaño.

Tae al escuchar aquella negación se disponia a irse, era claramente un rechazo, cuando quiso caminar lejos, sintió como Hosepk sujetó su muñeca y eso ocasionó que volteara a verlo, quiso oculatar su tristeza, pero era notorio el peculiar brillo en sus ojos, eran lágrimas que amenazaban con salir pronto.

—Tae .. me podrías dejar terminar, por favor.—Soltó su muñeca suavemente y tomó su mentón para que lo mirara, ya que Taehyung traía la mirada en el suelo—Yo no te quiero...—Volvió a repetir, hizo una breve pausa. Mientras tanto Tae al escuchar nuevamente aquello cerró ambos ojos con fuerza y pesadez —Yo Te Amo, Taetae.

Solo eso bastó para que Taehyung levantara la mirada rápidamente y lo observara.

—Pudiste haberlo dicho antes, me sentí muy mal Hobi—Reprochó un poco molesto por la broma el de tez morena.

—Lo importante es que ambos nos amamos.—Respondió sonriente Hoseok.

—Sí, lo importante es tenerte junto a mí—Afirmó Tehyung seguidamente lo abrazó y luego de acortar la distancia entre ambos lentamente, besó sus labios, tomando su cintura.

♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora