Jungkook se encontraba en su salón con su primo Yugyeom.—Entonces... ¿No te gusta ni un poco?— Preguntó su primo el curioso.
—No... Jiminie es como mi hermano mayor—Respondió seguro el pelinegro.
—Es por que te gusta ese bastardo ¿Verdad?— Preguntó mientras fruncia el ceño molesto.
—No lo llames así —Regañó, claramente defendiendolo.
—Es que Taehyung no me agrada. Además Jimin tiene mi aprobación total —Apresuro a decir.
—Yugy—Habló, pero se calló inmediatamente.
Todos los alumnos callaron cuando el profesor ingresó al aula.
—¡Muy Bien, Clase ! Voy a presentarles al nuevo estudiante.—Anunció el profesor a toda la clase.— Entra, Yoongi—Llamó el profesor al estudiante. El nuevo estudiante ingresó y se puso frente a todo el curso.
—Soy Min Yoongi.—Se presentó e hizo una reverencia corta.
—Muy Bien, ¿Por qué no encuentras un asiento vacío en la parte de atrás por ahora?— Preguntó el profesor y Yoongi asintió mirando ahora más atentamente.
Ahí fue cuando Jungkook y el chico nuevo cruzaron miradas. Y fue ahí también que Jungkook lo reconoció.
☆Flashback☆
Al momento de tomar sus maletas hizo que una de estas calleran mal y se rompiera una de las rueditas que tenia. Genial ahora tendria que ¿Cargarlo? No, ni hablar ni que fuera una mochilita de exploradores, era un equipaje y uno muy pesado.
Una vez fuera del Tren nuestro protagonista arrastraba su maleta. ¡Que forma de empezar el dia allí!
Al querer tomar el bondi que lo llevaria a casa, se le dificultó el subir la maleta y un chico que estaba detrás de él lo ayudó. Jungkook agradeció su ayuda.
—Gracias—Sonrió
A lo que el chico bufo y habló
—Si..Si ..si como sea
☆Fin de Flashback☆—¡Eres el chico del Bus !—Casi gritó, llamando la atención de todos y de su primo.
—Ahh... Eres el de la maleta rota— Comentó, avergonzando al menor.
—¡Empezemos con la clase!—Exclamó— Yoongi sientate al lado de Jungkook— Ordenó y Yoongi se sentó al lado del pelinegro.
...
Sonó el timbre que anunciaba el receso y el profesor se dirigió hacia el banco de Jungkook.
—Muy Bien, cuento contigo para que le muestres la escuela y le ayudes con sus apuntes, Jungkook.— Dicho esto el profe se despidió y salió del aula.
-Yugyeom se habia ido hace rato-Traidor -—Bueno Supongo que empezamos ahora. ¿Vamos?—Preguntó con una sonrisa.
—Si— Respondió.
Tomaron sus cosas y salieron del aula, ahí se encontraron con Jimin.
—Hola Jungkookie, te estuve esperando ¿Por qué tardaste tanto en salir?—Puchereó, no notando la presencia del otro chico.
—Disculpa Jiminie.—Se disculpó apenado— Pero tengo que mostrarle la escuela a un nuevo estudiante —Se disculpó, Jimin recién notó la presencia de él chico al lado de su menor.—El es Min Yoongi— Presentó el pelinegro a su amigo Jimin —Min Yoongi él es Jimin, mi mejor amigo—Los presentó.
ESTÁS LEYENDO
♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡
FanfictionDonde Jungkook está enamorado de su mejor amigo Kim Taehyung, sin embargo a este le gusta Jung Hoseok. Pero llega Jimin ... Y Taehyung empieza a cuestionarse sus sentimientos. "Si supieras los sentimientos que tengo por ti Tal vez me amarías tanto c...