El ser ignorado por tí duele
El amarte tanto es una tortura
Y más si tu no me amas
Y no me hablas.
Solo por no quererme
No te pido que me Ames
Solo pido no Te alejes
Con ser tu Amigo a mi me basta.
Ya que al menos me tienes en tu corazón como el mejor Amigo que tú dices afirmar que Soy .(RMAR)
Hoseok caminaba alegremente por los pasillos del colegio buscando a su novio. Pero contrario a quien buscaba se topó justo con el chico a quien él no queria ver por el momento.
Ese chico con el cual compartió muchas cosas.
Como la misma pasion por el baile, la musica y sobre todo su amistad, sin embargo ahora eran solo dos desconocidos.
Quiso pasar de largo y no hablarle, pero luego escuchó su voz.
—¿Piensas ignorarme toda la vida?—Preguntaron a sus espaldas, pero no respondió y solo se limitó a quedarse allí parado de espaldas escuchando que tenía para decir el menor.—Veo que tú estas bien con esto...—Escuchó como el suspiró —¿Qué tiene él que no tenga yo?—Preguntó exasperado y exigiendo una respuesta.
—No quiero hablar de esto contigo ...— Soltó Hoseok—Solo...no siento lo mismo que tú y-
—¿Solo por eso vas a dejar de hablarme? O sea que todos estos años de amistad—
—No me heches la culpa a mí. Tú la tuviste por haberme confesado tus sentimientos —Interrumpió. Se dió la vuelta y lo encaró—¿Por que de mí?...
—Bueno, lo siento pero yo no controlo a mi corazón Hoseok.—Se defendió.
—Todo estaba bien...pero ¡tú lo arruinaste! Yo no te Amo, no de la manera en la que tu deseas— Aclaró —Yo no puedo corresponderte, entiendelo—
—Hoseok... Yo no te pido que me correspondas.—Aclaró suave— Solo te pido que no te alejes de mí... a mi me basta con ser tu amigo...—Lloró y se tocó el pechó fuertemente debido al dolor que sentia en ese momento— Me duele tú indiferencia, ya no me hablas ni en las prácticas y me ignoras si llego a querer hablarte. Me hieres...—
—¿No lo entiendes? ya no es lo mismo...— Dijo desviando la mirada—Además yo ya amo a alguien más.—Soltó con dificultad—Tengo novio...—Le recordó.
—No se por que sigo intentandolo. Tú ya ni me consideras un amigo— Sonrió a dura penas—Está bien... Me enamore de tí ¿Y que?.—Soltó— Me arrodillé a tu amor imposible y fui un ciego que no quiso ver la realidad. Quise pensar que tal vez a pesar de todo podriamos seguir siendo amigos—Rio sin gracia. Quebrandose por dentro—Espero al menos no olvides nuestra amistad— Dicho esto dejó solo a su mayor en aquel pasillo.
A Hoseok se le aguaron los ojos al verlo alejarse otra vez, extrañaba a su mejor amigo, sin embargo ya no todo era como antes... no queria herirlo. Él quería que siguiera adelante con su vida.
El ya tenia a su novio y era feliz ¿no?.
Era hora de que su amigo también cambiara de pagina.
Caminó con la mirada perdida y chocó con alguien por no fijarse.
—Oh no.—Soltó apenado— Realmente lo siento—Se disculpó con el desconocido—Caminaba distraido que no me fije—Pronto sintió como lo tomaban de los hombros, levantó la mirada y se encontró con Taehyung.
—¿Te encuentras bien Hoseok?- Preguntó preocupado. Su novio estaba más palido de lo normal y se lo notaba triste.—¿Sucedió algo?—Preguntó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡
FanfictionDonde Jungkook está enamorado de su mejor amigo Kim Taehyung, sin embargo a este le gusta Jung Hoseok. Pero llega Jimin ... Y Taehyung empieza a cuestionarse sus sentimientos. "Si supieras los sentimientos que tengo por ti Tal vez me amarías tanto c...