V : Five

445 70 52
                                    


Extraño el estar todos juntos,
Comer en familia
Extraño estar junto a ustedes.
Pero sobretodo extraño tu hermosa sonrisa mamá.

(RMAR)

Jungkook se encontraba volviendo a Seul luego de dos largas semanas.
Sí un tanto agotador, estaba un poco cansado, pero también feliz de haber podido estar con su madre y su padre... bueno él estaba muy ocupado trabajando.

El estaba por irse con una nueva maleta. Ya que la otra se la confiscó su madre, estaba tan feliz recordando la hermosa sonrisa de su madre y pensando que lindo seria verla sonreir todos los días que no se dió cuenta que alguien venia caminando...y chocaron.

Ambos calleron al suelo sentados.
¡Dios mio nunca aprendia! Debia aprender a pensar y recordar cuando no estuviera en la calle. Ya que siempre chocaba con las personas a menudo.

—Lo siento...No lo ví —Lo observó con preocupación —¿Se lastimó? ¿Se encuentra bien?

El chico se levantó y se sacudió, luego le dio una hermosa sonrisa y le tendió la mano. Este aceptó y ambos se levantaron del suelo Jungkook al ver la sonrisa supo que en algun lugar lo habia visto y recordó.

☆FLASHBACK☆

—Ohh...Disculpa, no me fijé...por eso choqué, Lo siento— Se disculpo el pelinegro haciendo reverencia constantemente.

—No. Descuida, no pasa nada...ten más cuidado podrias lastimarte.—

—Sí. No volverá a pasar—Lo dijo con las mejillas levemente sonrojadas

—¿Un mal día?—Preguntó con una sonrisa

—Sí... podria decirse que si...—Bajo la cabeza hacia el suelo y levanto un poco las comisuras de sus labios tratando de sonreir. Sin embargo se vió más como una mueca.

—Yo también...Un gusto haber podido conversar contigo. Pero me despido. Estoy un poco apurado—Caminó y se despidió con la mano. Con una muy bella sonrisa

—Adiós— Habló mas para si mismo

☆FIN DE FLASHBACK☆

Era ese mismo chico

—¿Nos hemos visto antes? Me resultas familiar de algún lado — Miró pensativo al contrario y luego chasqueó los dedos—Eres el chico choco con todo—Río haciendo que sus ojos desaparecieran y se pongan en dos hermosas media lunas.

El azabache miró al rubió un poco molesto ¿Cómo lo habia descrito?

—No me describas así...Lo fulminó

El rubio solo pudo levantar ambas manos. Como si le apuntaran con un arma y el mostrara paz

—Esta bien, esta bien...Entonces...¿Como te llamas pequeño?

Jungkook río por su comentario, lo habia llamado pequeño. Sin embargo el rubio era mas bajo que él. Le causo tanta risa que casi cae al suelo.

El rubio lo miro curioso no sabiendo la razón de su risa. Pero lo entendió en cuanto aquel azabache se midió con su mano, mostrando que claramente el era más bajo que el pelinegro.

—¡Heyy! ¿Que insinuas?

—Insinuo claramente que soy más alto que tú, para que un enano como tú me llame pequeño.—Río victorioso

El rubio se molestó ¿como se atrevia ese mocoso a llamarlo enano?.

—¿Como me dijiste?—Lo miró serio

♡Qυιéɾҽɱҽ Cσɱσ Yσ Tҽ Qυιҽɾσ A Tι♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora