- 1 -

7.7K 535 174
                                    


Un par de años han pasado desde que todos los chicos de la clase 1-A se graduaron como héroes profesionales, y como siempre ha sido costumbre, las reuniones de exalumnos se organizan año a año por un grupo de entusiastas compañeros que en absoluto han perdido el contacto, Uraraka se encarga junto a Mina de rentar un buen lugar, por lo general son terrazas de hoteles en donde pueden llevar algunos tragos y escuchar algo de música para ponerse al día.

Iida es el que por otro lado se ocupa de las invitaciones a cada uno de los alumnos de la clase, claro estaría que de ser por Uraraka, ella no invitaría a todos los del salón, sus razones ha de tener, ¿no?

Izuku esa mañana revisó su correo como de costumbre, su bandeja estaba repleta de invitaciones a programas de TV o entrevistas exclusivas de programas de farándula, últimamente estaba medio harto de los medios intentando inmiscuirse en su vida privada como héroe, pero era cierto que su relación amorosa con Melissa Shield acaparaba varios focos.

Se sorprendió al ver que tenía una invitación de Iida a la reunión anual de la clase, le encantaban esas cosas, no perdería nuevamente la oportunidad de ir a una, ya que para la ocasión anterior estaba con los preparativos de su mudanza a Estados Unidos. Sonrió al ver el hotel donde se celebraría y agradeció al cielo por tener agendada una semana en Japón en aquella fecha.

''Cariño, acabo de enterarme que en la semana que tengo mi receso familiar en Japón coincide con la junta con los chicos de UA, ¿te importaría?'' Preguntó cerrando su computadora, porque sí, Melissa sorprendentemente tiene los pantalones en esta relación.

''Claro que no! Mas que merecido tienes ese descanso para disfrutar con tus compañeros, además, hace mucho no los ves, ¿no?''

''Es cierto, es un poco triste.'' Izuku bajó su mirada, dejándose acariciar en el cabello por su novia, extrañaba mucho a sus amigos, pero a la vez habían cosas que no quería recordar. La muerte de All Might fue lo que terminó por alejarlo de la clase, todos tomaron distintos caminos, pero él fue sin duda el mas afectado por su ida, muchos meses estuvo mal anímicamente, y sin duda que le hizo falta compañía, de Iida, Uraraka, Todoroki y claro, aunque le costara admitirlo y no estuviese orgulloso, de Katsuki Bakugo también.

---

''Que mierda, ¿Estas cosas serán cada año?'' Murmuró Katsuki leyendo el correo en su celular después de haber tomado un largo sorbo de su café mañanero.

''Claro que si, por algo son reuniones anuales.'' Habló Kaminari con una mueca chistosa en su rostro, ya era costumbre que todas las mañanas laborales Katsuki, Kaminari y Eijiro compartieran un café en su cafetería preferida.

''Wow Denki que astuto andas eh, creo que esa chica te está haciendo bien, te ves hasta más varonil!'' Eijiro dio un par de palmaditas en el hombro de su amigo. ''Planeas ir supongo, ¿No? Será entretenido, quiero ver que será de Mineta, ¿te imaginas llega con novia? Necesito ver eso.

''Me lo dices como si tuviese opción, ya me arrastraron una vez ahí, no quiero que ocurra de nuevo.'' Sonrió de medio lado Katsuki mientras bajaba sus gafas oscuras, es cierto que en un comienzo no disfrutaba las reuniones, pero se lo había pasado muy bien la última vez.

En oportunidades miraba en retrospectiva a su ''yo'' más joven, lleno de problemas e inseguridades, luego de la muerte de All might su carácter explosivo se intensificó aún más, gracias a su madre y amigos logró entrar y completar una terapia de su control de ira, y a la actualidad iba de maravilla, ser arrepentía a veces de no haber podido disfrutar bien su vida social, amistades y quizás algo más en su juventud.

---

''Midoriya! Me alegro mucho de verte compañero.'' Iida abrió la puerta de su casa e inmediatamente apareció Uraraka detrás de él, con una sonrisa de oreja a oreja como acostumbraba cada vez que se trataba de Izuku.

Reencuentro // BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora