- 6 -

3.4K 367 164
                                    



''Deku, yo...'' Katsuki suavemente habló sobre los hinchados labios del peliverde, quien con sus grandes ojos entrecerrados tapó la boca del rubio con su mano.

''Por favor, no.... no digas nada.''

Bakugo sin cuestionar la orden obedeció. Acercó su mano a la mejilla del sonrojado peliverde, quien evitaba su mirada a toda costa nuevamente; de pronto, el ambiente había vuelto a cambiar dentro de la habitación.

Acarició la piel buscando los grandes ojos que hace unos minutos lo miraban con deseo, estaba fallando en aquello. Retiró un par de mechones de la frente de Izuku y besó la zona.

Deku se mantuvo en silencio al sentir como el sentido común regresaba a su cuerpo después de la cogida, no entendía bien como se estaba sintiendo ni qué era la angustiante sensación que crecía en su vientre. Se sentía mal, había vuelto a algo que había dejado con mucho esfuerzo al dejarse llevar por sus más bajos instintos, se sentía fracasado y el repentino afectuoso actuar de Katsuki no aclaraba su nublada cabeza.

Ya ni siquiera sabía que hacía ahí, se sentía tonto por haber pensado que era una buena idea llegar a la junta de estudiantes, conociendo que Katsuki estaba invitado. Era un total fracaso.

El rubio ante la falta de reacción del pecoso se encargó de tomar un trozo de papel higiénico para comenzar a asear el cuerpo contrario; después de todo, el era el responsable de los fluidos que se deslizaban en el interior de sus muslos.

En silencio y con gentileza se encargó de asear tanto sus fluidos como los propios. Izuku se dejaba limpiar por el rubio; la idea le hacía recordar viejos tiempos, donde después de intimar Katsuki se tomaba siempre el tiempo de limpiarlo e incluso a veces bañarlo, sin contar todas las veces que mientras él dormía en el post clímax el rubio se quedaba a ordenar el desastre que habían dejado en las habitaciones.

Katsuki una vez que se encontraba relativamente limpio subió sus bóxers y abrochó sus pantalones volviendo a fijar su cinturón donde iba originalmente. Aún seguía sin polera mientras el peliverde estaba completamente desnudo sobre los lavabos. '' ¿Quieres que te vista?'' Susurró el rubio recogiendo la polera blanca de Izuku al notar que éste no tenía ni la más mínima intención de comenzar a hacerlo por sí mismo.

Al no recibir respuesta pasó la holgada polera por sobre su cabeza acomodando después sus brazos por dentro de las mangas. ''Te vas a resfriar, recuerda que aún estas sudado'' comentó nuevamente esperando algún tipo de recepción.

Izuku seguía absorto en sus pensamientos a pesar de escuchar al rubio hablar, un pequeño apretón en sus muslos lo sacó del trance. '' ¿Ocurre algo?'' Midoriya levantó la mirada notando la preocupada expresión de Katsuki. ¿Por qué tenía que comportarse tan amable? Hacía las cosas mucho más difíciles.

Un par de lágrimas escaparon de sus ojos ante la problemática. ''Oye, siempre has sido un llorón, pero me estas preocupando.'' Agarró con una de sus manos el pecoso rostro secando con su pulgar un par de lágrimas.

Katsuki lo observó de cerca un par de segundos mientras acariciaba con su pulgar la mejilla de Izuku. ''No sé como me gusta tanto esa fea cara que tienes.'' Confesó despacio con una pequeña sonrisa en sus labios.

El rubio se acercó a besar la mejilla de Deku, pero este esquivó su rostro, dejando a Bakugo con una expresión de sorpresa. ''No digas esas cosas.'' Susurró Izuku sorbiéndose la nariz, de verdad que era un gran llorón. ''Yo ya debería irme.''

Bakugo observó atónito al peliverde que secaba con sus puños las lagrimas que rebalsaban sus ojos. Deku tomó sus prendas y terminó de vestirse por sí solo.

Reencuentro // BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora