- 9 -

2.5K 307 84
                                    

''Quédate conmigo.'' 

Un indeseado silencio para Katsuki llenó la oscura habitación. El rubio empezaba a cuestionarse en que estaba pensando para pedir algo así, sabía la situación de Izuku, sabía que tenía una vida, una pareja que lo ama, un trabajo al otro extremo del planeta. Pero aun así lo quería consigo, solo para él, porque era egoísta.

Finalmente, suspiró como si nunca hubiese escuchado lo que escuchó, ni pedido al peliverde que se quedase con él. Solo lo abrazó acercándolo más a su cuerpo y acarició su espalda por debajo de la holgada polera de All might. ''Olvídalo Deku, no pasa nada'' Murmuró en un intento por dejar atrás lo ocurrido, sin embargo, no puedo evitar sentir desilusión ante la silenciosa respuesta que sin decir nada lo decía todo.

Izuku enterró avergonzado su rostro en el espacio del cuello de Katsuki deseando por un minuto haber respondido a la petición del rubio, deseando decirle que sí, que dejaría a Melissa, que, si renunciaría a ser el héroe número uno de América, que daría las entrevistas necesarias para que todos supieran que él era el único dueño del corazón de Dynamight; pero no. No podía, no podía perderlo todo, era irresponsable y no estaba seguro de sus sentimientos a estas alturas. Todo era muy intenso y muy rápido. En el trascurso de un día no podía adaptarse a todas las emociones que lo estaban atacando, solo quería dejar todo de lado y disfrutar de aquellas cosas que lo hacían feliz, y en este momento la compañía de Katsuki era lo que lo hacía feliz.

''Buenas noches Kacchan..'' Murmuró Izuku contra la piel del contrario, ya no quería pensar más, solo quería descansar junto a quien lo había llevado al cielo en esta jornada.

''Buenas noches pequeño.'' Murmuró Bakugo, disponiéndose a dormir con un agridulce sabor en los labios. No estaba seguro de como lo había hecho sentir el largo silencio de Izuku, probablemente se esperaba una respuesta tonta al venir de el chiquillo de ojos verdes que lo seguía incansablemente durante toda su niñez.; pero no le quiso dar más vueltas, mañana seria otro día que podría aprovechar junto a él. Su estómago se volteaba de solo imaginar despertar con Izuku enredados en las sabanas, ir a cocinar un desayuno nutritivo para su pecoso y después divertirse con una película o videojuegos, sin nadie ni nada que los moleste. Era un día de descanso perfecto.

El sueño selló los parpados de ambos acurrucados en esa gran cama. Hacía frío, pero ellos se mantenían a gusto en su refugio, la noche era calma y no se escuchaba ningún solo ruido. Después de la larga jornada que habían pasado ambos no podían disfrutar más esas horas de sueño, que de seguro el pecoso hubiese seguido disfrutando a gusto de no ser porque sintió de pronto su celular vibrar en el velador a su lado. Ya ni siquiera recordaba al estúpido aparato, probablemente Katsuki lo dejó ahí después de echar a lavar sus pantalones.

Somnoliento e ignorando el agarre en su cuerpo se estiró agarrando el móvil y silenciándolo, no quería despertar al rubio que dormía como un bebé pegado a su figura. A pesar del sueño enfocó su mirada para lograr divisar las brillantes letras en la pequeña pantalla.

Tenía bastantes mensajes que había ignorado sin querer al pasar el día, casi todos eran de Melissa. Abrió su chat para ver de qué se trataba, pero no eran más que reportes de su día y charla afectuosa donde le decía cuanto lo amaba y extrañaba. Sintió un poco de nauseas al caer en cuenta de que literal mientras ella escribía esos lindos mensajes él estaba siendo cogido en un baño público por su ex novio. Aun así, contestó el mensaje. ''Estoy bien, pronto volveré a casa, te amo.'' Enviar.

Se sentía del asco de repente, ¿Qué tan detestable podía ser? Miró a su costado al bello rubio que dormía como si estuviese inconsciente. Él era el culpable de sus dolores al final de cuentas, tan irresistible como los demonios, y él tan débil como la mierda.

Reencuentro // BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora