- 2 -

4.4K 499 252
                                    


La música estaba bastante fuerte y quizás a la reunión había llegado algo más de gente que la que inicialmente Iida había invitado, habían llegado chicos de la clase B, como Monoma o incluso el mismísimo Shinshou, que a estas alturas era bastante popular en la clase 1-A.

Izuku sorprendentemente al pasar los años no cambió su sentido de la moda, se encontraba con una polera blanca con alguna palabra sin sentido en medio y unos pantalones negros, lo único que había cambiado de su vestimenta eran sus zapatos; si pudiese utilizar sus zapatillas rojas las usaría, pero Melissa lo obligó a deshacerse de ellas después de que se les terminó de despegar la suela de tanto uso.

Sus zapatillas nuevas le molestaban un poco, aún no acostumbraba a ellas, por lo que iba caminando con la vista en el suelo, fijándose en como se marcaban nuevos pliegues en su calzado con cada paso que daba, hasta que un pequeño empujón lo sacó de onda.

''Midoriya, ha pasado mucho tiempo.'' Shoto habló en un tono monótono como siempre lo ha hecho, éste vestía bastante bien, sin siquiera intentarlo. ''¿Qué pasó con tus zapatos rojos?''

''Todoroki! ¿Como haz estado? Oh si, mi novia Melissa se deshizo de ellos.'' Izuku pasó su brazo por detrás de su cabeza achinando sus ojos al reír, mucho había pasado sin ver ni saber sobre Shoto, siempre fueron buenos amigos, pero fue inevitable perder el contacto.

----

''Vamos a llegar tarde, vamos Kirishima, apresúrate.'' Denki empezó a entrar en pánico por lo que su amigo tardaba en hacer su peinado, estaba nervioso por tener que ver a Jirou y eventualmente a Shinsou en la misma habitación después de lo ocurrido, incluso ensayó frente al espejo como saludarlos para no parecer un completo idiota. A pesar de ya haber encontrado una nueva novia era innegable que el solo pensar en el par de cabelleras violetas le alteraba los nervios.

''No seas estúpido, esos dos no irán a ningún lado y probablemente ya encontraron a otro a quién mamársela, deja de pensar en eso.'' Katsuki lanzó una polera en la cabeza de Denki, quien no paraba de dar vueltas por el departamento. ''Kirshima, tu también, Mina ha tenido como 3 novios después de ti, supéralo, hermano.''

''No es para nada varonil de tu parte molestar a tus amigos por preocuparse de sus ex parejas, tenemos un corazón ¿sabes? Si veo a Mina con alguien más me tiro de la azotea.'' A pesar de Kirishima ser el más tranquilo del trío, cuando se trata de Mina le sudan las palmas.

Katsuki puso los ojos blancos mientras se dirigía a su auto seguido por Denki, la sesión de peluquería de Eijiro le daba tiempo suficiente para checar sus redes sociales.

Inmediatamente le aparecieron fotos de quienes ya estaban ahí, Mina había subido varias historias; algunas donde se veía a Monoma haciendo el ridículo una vez más, otra donde Uraraka bailaba junto a ella y finalmente una foto donde se veía el ambiente en general. Bakugo detuvo con su dedo la imagen y buscó si esta vez él estaba ahí.

Claro que lo estaba. Nada más ni nada menos con el idiota bicolor, podía pasar por muchas terapias, pero Todoroki y su monótono rostro le nublaba la cabeza, lo detestaba desde el espectáculo deportivo de la UA.

Izuku tenía un vaso en su mano, se veía contento y despreocupado, su rostro no había cambiado en estos años, su gusto por las prendas horribles tampoco al parecer. Katsuki sintió su estomago contraerse con la idea de encontrarlo cara a cara nuevamente, pero no se lo permitiría.

Desde ese momento él supo lo buena que estaría la junta anual de excompañeros este año.

''Esa rubia me encanta, si tan solo tuviese la suerte que tienes amigo.'' Mineta se encontraba junto a Izuku, Sero y Todoroki en uno de los bordes de la terraza, donde se veía gran parte de la ciudad y sus luces.

Reencuentro // BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora