[Solo quiero que
no niegues lo
que sientes]Narra Mal.
— No puedo creer que enserio hiciera eso. — reí
— ¡Basta! — decía mi amiga desde abajo de su cobija. Pues cuando termino de contarme su gran aventura se puso roja como tomate.
— Es que... es el mejor amigo de tu novio, es increíble. A parte, es el nerd de la escuela, me sorprende que haya echo todo eso. Dios — reí más
— ¡Mal! — río ella saliendo de su escondite. — Y no te eh contado lo mejor — sonrió coqueta
— Niña ya, me vas a matar — reí más fuerte.
Tres golpea en la puerta nos distrajeron.
— Pasen — grite. Sabía quienes eran, eran los únicos que tocaban de esa manera.
— Chicas, chicas, ¿qué hacen aquí dentro? Se están perdiendo de todo. — gritó Jay desde la puerta
— ¿Que es todo? — dije
— Ben sacó a Doug de su habitación, están discutiendo en pleno pasillo — gritó Carlos
Evie se levantó de la cama más rápido de lo que nunca antes lo había echo, salió corriendo hacia donde nuestro amigos habían dicho y yo tras ella.
Doug/ Ben/ Peleando. — solo significaba una cosa.
Se había enterado de que había pasado esa noche.
Llegamos lo más rápido que pudimos y solo terminamos por escuchar...
— ¿Y yo que tengo que ver? ¿Por que demonios piensas que yo sabría si paso? ¿No se supone que es TÚ novia? — gritaba Doug
Ven al darse cuenta del gran (enserio mucha gente) publico que tenia, al ser el rey de Auradon solo atinó a ser "cuerdo" y regresar al interior de su habitación, no sin antes tirar una mirada asesina hacia mi amigo.
— ¿Que pasó? — me acerqué a él.
Sabia que Evie se estaba muriendo de ganas de hacer lo mismo, pero por las ultimas palabras de Doug dirigidas hacia Ben, pensó que lo más prudente sería no acercarse.
— Te platico después. Estoy harto. — dijo para salir a su habitación.
La cual no estaba tan lejos de la de Ben.
¿Que había pasado?
Narra Doug.
Cuando me despedí de Evie, salí rumbo a la oficina de Ben, el me había llamado. ¿Para que? No tengo la menor idea.
Mi celular sonó indicándome un mensaje nuevo.
>>Ben(Rey)
Te espero en mi habitación. No me siento bien como para salir de aquí.Con eso cambie mi rumbo hacia la habitación de mi mejor amigo.
Toque, esperando unos segundos hasta que escuche que me indicaba pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼. ❘ [𝗗𝗘𝗩𝗜𝗘]
Nouvelles╔ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨. ╝ ➪ 𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤. - 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙤. ♫ [Historia 100% mía.]