Kimo salio con Jimno hacia los demás. Ichvi tenia que seguirlas solamente porque es la única con habilidades para confundir a los demás.
Kimo: -Aparece de la nada entre las sombras- ¡Lobos fuera de aquí! -los lobos se van y me acerco a Mariline- Hola Mariline, te hemos estado viendo desde hace un tiempo, ¿Cómo has estado?
Mariline: Eso no te incumbe -enojada- sabes que nosotros cuidaremos este pueblo.
Kimo: ¿Oh enserio? -Alzo mi ceja izquierda- ¿Y cómo planeas hacer eso?, tú solamente eres una chica común y corriente, en cambio, nosotros somos las almas del bosque y tenemos los poderes y la fuerza necesaria para dominar este pequeño pueblo y próximamente todo el mundo
The Darkness se fueron con las manos vacías pero advirtiéndoles a Mariline y a sus amigos que si los lastiman se las verán con ellos.
Ya cuando Mariline y los demás llegaron a la cabaña empezaron a preguntarse como destruirían a sus enemigos
Jiki: ¡Tengo una idea¡-exclamó- hay que ir a mi laboratorio tengo que hacerle algunas pruebas a este fragmento de roca Dark Infinity ¡¡Vámonos!!
Todos corriendo fueron al laboratorio pero que gran sorpresa se llevaron hahahaha.
Mary: ¿Qué es lo que dice la computadora Jiki?
Jiki: Dice que es....... ¿Popó de conejo congelado? Vaya pero que decepción...
Mary: hahahahaha
Jack: hahahahahaha
Mariline: hahahahaha es popó hahahahahaha
Amy: hay pero que risa hahahahahaha
Jiki: Cállense ignorantes
Mary: Bueno dejando aún lado las tonterías, debemos enfocarnos en cómo detener a The Darkness y salvar Darksnow.
Mariline: Bueno que tal una trampa... algo que sea de tecnología avanzada, tal vez necesitamos la ayuda de alguien que se encuentra aquí - mirando a Jiki-
Jiki: Tal vez pueda hacer una trampa fastamagnetica que al sentir las presencia de ya dichas personas, los capturara con un campo magnético y los dejará encerrados.
Jack: Esa es una gran idea, bueno tenemos que trabajar con esa gran trampa.
Todos empezaron a trabajar en ya la dicha trampa, pero al parecer nuestros villanos tambien piensan en una trampa para poder destruir a nuestros queridos héroes, tal vez sean comunes pero tienen un poder que aún no han descubuerto.
Kimo: -Obsevando el gran bosque- Ahí hay algo en esos humanos que me parece algo familiar...
Perdón por tardar mucho, al estar ocupados olvidamos aquellos proyectos que apenas empezamos pero aquí está este capítulo, creo que después de muchas cosas no se podrá avanzar con esta historia por algunos motivos, pero esperamos que les gustara y gracias por aquellas personas que disfrutaron leer todo esto.
Hasta la próxima... 😘
ESTÁS LEYENDO
Dark Snow
General FictionDescripción: Mariline, una chica de 16 años es llevada a ella y a su hermana Mary a un pequeño pueblo llamado Dark Snow. Lo que ella no sabe es que fue mandada para salvar a la humanidad de los malvados Darkness que quieren dominar a todo el univers...