http://www.youtube.com/watch?v=VM-PzHr9M5Y&feature=youtube_gdata_player : Angel of Darkness - Alex C. Yasmín K.
Kimo: gracias a Jimno, tenemos la localización de una tal Mariline Ghost y una niña llamada Mary Ghost.
Ichvi: buen trabajo Jimno.
Jimno: gracias me siento muy alagada.
Moyi: muy bien es hora de tener ese tesoro estas listo Harko?
Harko asintió con la cabeza diciendo que si sacando muchas armas.
Kimo: esas armas no serán necesarias Harko jeje.
Harko: awwww porque no?
Kimo: porque recuerden que tenemos ojos negros, las mataremos del susto y obtendremos el tesoro.
The Darkness se fueron corriendo al hotel SnowDrop , al llegar a la habitación de Mariline y Mary, Kimo tomo el pantalón que estaba colgado en su ropero tratando de sacar el papel que le dio su madre.
Kimo: ya casi lo tengo....bingo!
Al gritar, Kimo las despertó y Mariline se dio cuenta de que se estaba robando la contraseña.
Mariline: hey!! Devuelveme mi papel!
Kimo: mirame a los ojos, crees que te lo daré?
Mariline: ay no mames tienes ojos negros *asustada *
Moyi: yo me encargo *se lanzó arriba de Mariline tratando de coserle un ojo ya que Moyi tiene un ojo negro y un ojo de botón* quedaras como una "linda muñeca"
Mary: no lo creó *la empujo haciendo de se cayera *
Ichvi: alejate de ella *la golpeo contra la cama* nadie toca a mi hermana!
Mariline, tomando su teléfono llamo a Amy y le dijo que vinieran pronto The Darkness las están atacando.
Después de unos 20 minutos, Jack, Jiki y Amy llegaron.
Jack: alejense de ellas *dijo furioso*
Harko: lo siento idiota * todos se fueron al bosque escondiéndose en la cueva*
Mariline: me robaron la contraseña del tesoro!
Jiki: pero porque no los detuviste?
Mariline: eran demasiados, no podía contra ellos *cansada*
Mary: pero si yo ayude...
Mariline: callate tu no hiciste nada!
Preocupados se fueron a la cabaña tratando de encontrar un poco más de información sobre "ellos". ¿Podran encontrarlos?
ESTÁS LEYENDO
Dark Snow
General FictionDescripción: Mariline, una chica de 16 años es llevada a ella y a su hermana Mary a un pequeño pueblo llamado Dark Snow. Lo que ella no sabe es que fue mandada para salvar a la humanidad de los malvados Darkness que quieren dominar a todo el univers...