¿¡Yo soy una leyenda!?

51 3 0
                                    

Mariline y Mary quedaron asombradas al escuchar lo que Jiki había dicho. Ninguna de las 2 había pensado ni creído.

Jiki: Por cierto me llamo Jiki William y el es Jack Hudson

Jack: -Reconstruyendo una hojas viejas- Jiki creo que encontré algo interesante.

Jiki: ¿Qué pasa?

Jack: Acabo de encontrar información sobre los Darkness.

Los Darkness son criaturas que vienen de lo mas profundo del bosque Black End, nunca salen y nadie se atreve a acercarse a esa parte del bosque.

Jiki: Al fin, sabremos sus nombres.

Sus nombres eran Kimo, líder de los Darkness, Harko peleador de los Darkness, Moyi , escurridiza, Jimno, inteligente y audaz y por último esta Ichvi, puede cambiar formas y confundir a la gente.

Mariline: Mi madre no me dijo nada sobre ellos.

Jack: tu madre se llama Rose Ghost?

Mariline: Ammm ¿sí?

Jack: Entonces debes saberlo, tu eres una leyenda de DarkSnow ¡Eres nuestra salvación!

Mary: ¿Salvarlos de que?

Amy: Los Darkness han tratado de matarnos a todos los habitantes de este pueblo solamente porque no le queremos decir en donde esta el tesoro SnowDrop y si no lo hacemos destruirán DarkSnow y luego ¡¡toda la humanidad!!

Mary: pero.... ¿Acaso ustedes no saben en dónde está?

Jiki: Si sabemos pero la clave solamente la saben ustedes

Mariline: Esta bien creo que es este, mamá me lo dio antes de venir aquí.

Fin del capitulo 2 por favor diganme si les gusta y algunas sugerencias para el 3 capítulo, algunas preguntas?

Dark SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora