Conociendo DarkSnow

14 1 0
                                    

Dejando a The Darkness en sus asuntos, nuestros amigos le daban un paseo por DarkSnow, es un poco aburrida pero a la vez interesante, lo mas interesante es que tienen una estatua de su abuelo Marcus Ghost, en la descripcion decia En memoria de nuestro salvador Marcus Ghost lo raro es que no se presenta la fecha de nacimiento y muerte ya que dicen que el no queria que la pusieran , puesto que The Darkness sabrian un poco mas de informacion y podrian lastimar a su familia.

Mariline:  Tu sabias sobre nuestro abuelo Mary?

Mary: nisiquiera sabia que teniamos abuelo, poque mama no nos habra dicho?

Jiki: Ustedes deberian saber mas informacion sobre Marcus Ghost verdad?

Mariline y Mary asientieron con la cabeza diciendo no.

Jiki:*cara paralizada* p-pero ustedes son sus nietas, deberian ustedes saber mas de el y nosotros escucharlas para saber un poco mas sobre Marcus Ghost!?

Amy: vamos tranquilizate Jiki, talvez sus padres no le contaron porque tenian miedo de que lo dijieran a desconocido, talvez les hubieran dicho a The Darkness. Piensalo Jiki *se aleja*

Jiki:Tienes razon Amy, oye que esta haciendo Jack?

Jack: aqui estoy *revisando la estatua* aun no puedo creer que ustedes nos supieran nada de su familia, pero descuiden nostros las ayudaremos.

Mariline y sus amigos fueron recorriendo todo el pueblo, era hora de ir al hotel a descansar, el dia suiguiente seria agotador ya que irian al Bosque BlackEnd.

Mariline: Buenas noches Mary

Mary: Buenas noches hermana

Asi termina el capitulo de hoy porfavor alguna pregunta favor de decirmela para que no tengan dudas alguna sugerencia? Esperen el siguiente capitulo les deseo un grandioso Dia, Tarde o noche adios. n.n

Dark SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora