Atrapalos!!

10 2 0
                                    

Amy: Bueno, cr-crei que era una humana como nosotras no un Darkness!!

Mariline: Tenemos que recuperar esa roca!

Todos apresurados trataron de seguirle el paso a Ichvi, pero Ichvi corrió a lo mas profundo, es decir, a la cueva.Mientras tanto con The Darkness....

Ichvi: Llegue y miren lo que tengo *les muestra la roca*

Kimo: Buena niña ten te lo ganaste *le da un hueso*

Ichvi: Hueso!! *lo empieza a morder y empieza a hacer sonidos de perro*

Jimno: Bueno lo que ahora necesito hojas de un árbol y agua de la cascada congelada.

Moyi: Yo puedo ir por las hojas.

Harko: Y yo por el agua.

Kimo: excelente muajajajajaja *risa malvada*

Mientras que Harko y Moyi buscaban las demás cosas, nuestros otros amigos buscaban a Crystal, es decir, Ichvi.

Mariline: Esperen. *miran a Moyi* esa niña se parece a Mary......

Mary: pero aquí estoy yo

Amy: yo le hablare *la detiene la mano de Jiki*

Jiki: Dejame esto a mi *se acerca a Moyi* estas perdida niña?

Moyi: *voltea a verla * Humanos!! *empieza a gritar demasiado fuerte que alerta a Harko*

Jiki: Santas Ciencias, tienes cosido un botón en vez de un Ojo!

Harko: Hiss!! *proteje a Moyi* alejense de aquí ustedes  no pertenecen aquí!!

Jack: a si niñito y quien nos impedirá pasar? Tu y cuantos mas?

Harko, llamo a todos los lobos del bosque ya que lobos son sus aliados, es decir, como sus caballeros y el su comandante.

Mientras que ellos tenían su pelea, Jimno y Kimo tenían algunos problemas con la roca.

Jimno: K-Kimo necesito que vengas ahora, esta roca también es una esfera....

Kimo: una....esfera? Que clase de esfera!

Jimno: una como las que usan las personas que pueden ver el Futuro o algo así.

Kimo: *toma la piedra* Pero que- esto no es la piedra DarkInfinity es excremento congelado de conejos!!

Jimno: Entonces están peleando sin ningún motivo!!

Kimo: Debo ir con ellos ahora! *sale corriendo*

Dark SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora