Mientras los amigos de Mariline trataban de explicarles toda su leyenda en DarkSnow algo tramaban The Darkness
Harko: te apuesto 5 monedas a que Ichvi aparecerá atrás de ti.
Jimno: Es ovio que a-*Ichvi aparee arriba de ella y la asusta * ahhh!!!
Ichvi: jajaja debiste ver tu cara, fue tan gracioso bueno cambiando de tema....Kimo nos quiere a todos en la sala de reuniones.
Ichvi,Harko,Jimno y Moyi fueron caminando a la sala de reuniones donde Kimo los esperaba, Kimo era la única chica comandante de The Darkness porque era la mas madura, peleadora y responsable. Como todos los demás, nació con padres pero ellos la abandonaron por ser un Darkness.
Kimo: hola mis queridos "amigos" como verán los eh reunido hoy porque algo muy importante esta pasando allá afuera.
Moyi: Te refieres afuera de la cueva o afuera de la sala de reuniones?
Kimo: *facePalm* no Moyi me refiero afuera del baño *hablando sarcásticamente *
Moyi: A bueno así pos si
Harko: que es lo que ocurre?
Kimo: Los Ghost han regresado y ellos saben la contraseña del tesoro SnowDrop cueste lo que cueste.
Moyi: no más de 7 monedas porque es lo único que tengo.
Kimo: Es encerio? Me toco ser la comandante de unos completos idiotas que no saben al menos la mínima cosa de lo que significa la maldad *sacando un aura negra*
Jimno: wow Kimo...tr-tranquilizate *nerviosa *
Kimo: como quieres que me tranquilize si se que a ese paso no lograremos tener el tesoro y no dominaremos la humanidad! Saben lo que se siente!?
Harko: Claro que sabemos lo que se siente... porque lo sentimos cada día cuando nos regañas.
Todos decepcionados salieron de la sala de reuniones.
Ellos ya saben que Kimo debe calmarse para poder hablar con ella, ah sufrido demasiado y solamente trata de llenar ese sufrimiento con riquezas, pero ellos solamente le siguen el paso porque también han sufrido mucho.
Kimo: ch-chicos lo lamento....en un momento deje de pensar en ustedes y empecé a pensar solamente en mis necesidades... me...perdonarían?
Ichvi: sabes que pase lo que pase siempre seremos hermanos....eso significa....que e perdonamos.
Todos fueron con Kimo y se dieron un abrazo grupal. Cuando Kimo escuchó las hermosas palabras que dijo Ichvi lloro de felicidad porque ese abrazo le recuerda mucho al que se dieron cuando los abandonaron en el bosque.
FlashBack
Kimo: *llorando* E-en donde estamos
Jimno: esta no ser casa
Moyi: *llorando como bebé *
Harko: Ca-calmate Moyi todo estará bien.
Kimo: Pase lo que pase siempre seremos hermanos y amigos, entonces sobreviviremos sin esos estúpidos adultos.
Ichvi: pero como alimentaremos a Moyi?
Kimo: Pensaremos luego en eso ahora lo importante es conseguir un hogar....aunque...ustedes son mi hogar *abrazo grupal*
Fin del FlashBack
Kimo: recuerden, ustedes son mi hogar, mi fortaleza, mi....familia y mi corazón siempre estará lleno de ustedes.
Espero que les aiga gustado esperen el capitulo 4 alguna pregunta o sugerencia con gusto la responderé att. Mery_Love12
ESTÁS LEYENDO
Dark Snow
Ficción GeneralDescripción: Mariline, una chica de 16 años es llevada a ella y a su hermana Mary a un pequeño pueblo llamado Dark Snow. Lo que ella no sabe es que fue mandada para salvar a la humanidad de los malvados Darkness que quieren dominar a todo el univers...