PRIMER AMOR 1

1.2K 91 3
                                    

La lujosa mansión se veía imponente cuando un mayordomo entro en la gran habitación y abrió las cortinas suavemente para despertar a su señor- que se levanto sin mirar para entrar en el baño y darse una rápida ducha.

-Señor...buenos días...-vio como le había colocado su ropa y el se la puso sin decir nada

El hombre admiro a su joven señor sin duda era un joven impresionante pero también frió y serio-  tras vestirse lo miro serio y el los siguió al comedor para abrirle la puerta -dentro sus padres le esperaban.

La pareja lo saludo y el solo inclino la cabeza esperando que le sirvieran en silencio mientras su madre intentaba charlar y no podía apenas sacarle una palabra.

-¿Tu esposa no se levanto?..

-No se sabe que no duerme conmigo...

-Hijo no esta bien...-el rió

-Me agotan sus quejas....debo trabajar...mucho para que todos tengan esta gran vida...

-Yibo!!!...-el los miro frió.

-Padre...es mi responsabilidad...pero sabe me lo merezco...los elegí a ustedes....y a ella....

-Hijo...Mei te ama...es hermosa...-el se levanto.

-A mi me da asco....si esperan tener un nieto....no creo que lo vean nunca....a no ser que sea el bastardo de otro hombre...

-Yibo han pasado ya cinco años...-

-Lo se madre ...lo se...no necesita recordarme el día en que cometí el peor error de mi vida....todos los malditos dias lo recuerdo.

El salio hacia su coche y monto no regresaría hasta altas horas de la noche odiaba esa casa y quien estaba dentro pero la persona que mas odiaba era a el.

Cuando el joven ceo llego al edifico todos contenía el aliento sobre todo al salir del ascensor -todos trabajaban bajo mucha presión pues Yibo era una maquina de trabajar e imponía un brutal ritmo a su entorno.

Se sentó en su oficina que estaba llena de grandes ventanales dejando ver la increíble vista de la ciudad pero el jamas se detenía a mirarlo pues pronto se sumergía en el trabajo.

Lejos de la ciudad en un pequeño pueblo un joven sostenía a un bebe en su cadera mientras preparaba de comer con una sonrisa vio entrar a su madre que tomo a su hija en  brazos.

-Mama descansa...

-No me trates como a una vieja....

-Por dios mama...has estado enferma de gripe....descansa..

-Xiao tus hermanos ...

El joven sonrió adoraba a sus hermanos pequeños su hermosa madre lo había tenido con apenas quince años y cuando Xiao tenia casi diecisiete se enamoro de un hombre increíble que se dedicaba a la agricultura y ganadería y ella se fue con el al campo y en estos años había tenido cuatro niños preciosos y revoltosos.

-Ya están haciendo los deberes y como ves esta hermosa ya comió..

-Dios hijo....eres una bendición....

-Yo te debo mas mama...-la mujer lo miro serio

-Aun lo llevas en tu corazón...-el suspiro triste.

-Es mi primer amor mama....

-Hijo el se caso...escogió su cómoda vida...nunca quise que pasaras lo mismo que yo amor...pero mírame...yo después encontré el amor...

-Mama...no es lo mismo mi padre biologico solo...fue un rollo...una noche...-la mujer bufo

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora