PRIMER AMOR 2

796 88 1
                                    

Xiao bajo del tren y suspiro nervioso el no tenia estudios-poco o nada podría hacer para ayudar a Yibo-no como su esposa ella era impresionare-guapa inteligente con carreras e idiomas tal vez por eso lo dejo.

-La verdad no eres gran cosa Xiao.

El salio de la estación y vio un mercedes oscuro y reconoció al joven pues estaba con Yibo el día en que le pidió ayuda.

-El joven señor....no pudo venir una reunión...le llevare donde hablaran.

-Si bien...gracias...no debió molestarse....

-No se preocupe ademas donde vamos no se puede entrar fácilmente

El subió al coche y miro por el cristal la ciudad donde el vivió su niñez hasta que la dejo atrás cuando su corazón se rompió-  entraron en  un garaje y vio solo coches increíbles sin duda era un residencial lujoso.

El secretario de Yibo aparco y le abrió la puerta y en silencio le siguió al ascensor que era muy lujoso -vio que solo tenia un botón y miro curioso al secretario.

-Este ascensor es exclusivo....el edificio es de la familia Wang....va al ático.

-Entiendo...

Llegaron al lugar y el entro asustado ante el lujo del lugar era todo absurda mente exclusivo y caro cuando vio la hermosa terraza gimió caminado hacia ella-se asombro pues había una piscina y un jardín belicismo que quitaba el aliento.

-Es hermoso...

-Lo es...bueno espere aquí cómodamente...si desea le haré café o..

-No se preocupe...no hace falta...

El joven lo miro y se inclino para irse y Xiao se sentó en la terraza mirando la ciudad a sus pies y lo supo-ya sabia que deba hacer por Yibo convertirse en su puta al traerlo a ese lugar dejo claro que el no podría trabajar en nada-Sollozo tapando su boca no quería pero lo haría el había salvado a su familia.

Yibo llego tarde y frunció el ceño enfurecido con ese imbécil que lo retraso cuando el solo quería ver a Xiao por primera vez en años se sentía vivo .-cuando salio del ascensor se quedo parado y sintió las lagrimas salir.

Xiao cocinaba- se haba aburrido de esperar y al ver la nevera llena -hizo lo mejor que sabia hacer cocinar-sonrió al ver la pinta del pastel de chocolate cuando lo coloco se dio cuenta de que ya no estaba solo.

-Yo...me aburría...-¿Cenaste?....

-No...

.-Ve y date una ducha...la noche es cálida pendro todo en la terraza me gusta ese lugar...

-Bien...-el corrió a bañarse y sonreía emocionado y se cambio a prisas para ir donde Xiao.

Xiao lo miro colocando la copas y rió con ganas mirando a un confuso Yibo que no entendía porque se reía de el.

-La camisa...Yibo...-el se dio cuenta estaba al revés

-Dios..-se sonrojo contrariado pero atontado al ver esa hermosa sonrisa.

Se la quito sin ver que Xiao admiraba su musculado cuerpo con placer y gimió mordiéndose los labios.

-Bien ya quiero comer....-Xiao sonrió y vio como miraba todo feliz.

-Espero que te guste.

-Seguro nunca vi nadie cocinar mejor....-Yibo probo la carne y gimió de gusto.

-Come despacio..

-Xiao se nota que has mejorado....

Comieron en silencio y solo charlaron sobre la familia de Xiao que le contó las travesuras de sus hermanitos y lo enamorado que estaba de su hermanita.

-Es hermosa como tu...

-Mucho mas...

Tras Yibo ayudarle a recoger y limpiar ambos estaban sentados en el sofá del salón y Xiao lo miro serio

-Yibo...yo soy un pobre agricultor ignorante...no se...si puedo ayudarte..no tengo estudios...y...

-Si..puedes.

-Yibo..-¿estoy en este sitio para  estar conmigo íntimamente?....-el joven gruño

-No soy tan cerdo joder...nunca te denigraría...

-¿Entonces que haré?...

-Esto ...que me diste esta noche....

-No entiendo....-Yibo se acerco y se arrodillo tomando sus manos.

-Estos años han sido horribles...si ahora soy muy rico...pero al costo de que mi vida es oscura donde solo el odio ...el resentimiento y la maldad están presentes...dame un año de tu vida...dame un oasis...donde estar y ser feliz...

-Yibo...

-No pido nada mas...

-Yo...

-¿Es por tu familia?...

-No gracias a ti ahora están bien papa les devolvió tierras a sus vecinos ..el quiere darte el dinero y...

-Dile que no hace falta....

-Bien...yo te daré ese año...

-Dios...gracias...-el lo beso en las manos y xiao gimió sabia que estaba jugando con fuego porque aun estaba enamorado de ese hombre con cada fibra de su ser.

UNA SEMANA DESPUÉS

Xiao llego al gimnasio del edificio  no había salido mucho salvo a comprar comida y poco mas -Y y noto que no había casi nadie y sonrió a la chica que lo miro seria.

-Soy Xiao Zhan...-la cara de la chica cambio y se puso nerviosa

-Oh señor espere ...-ella corrió y con ella regreso un joven alto y hermoso que sonreía bellamente.

-Es un placer tenerte aquí por favor yo te ayudare...me llamo Jun..

-Muchas gracias...

-Veo que tienes un buen cuerpo imagino que solo mantenimiento.

-Si..yo si...

-Ven vamos...

Su entrenador era encantador y descubrieron muchas cosas en común siempre le hacia reír como loco y en esos días se hicieron amigos -su vida era tranquila y disfrutaba mucho conviviendo con Yibo salvo los fines de semana en que el iba a su casa de las afueras con su familia

A pesar de que no eran amantes se sentía mal sucio por eso apenas si salían a pesar de que Yibo lo invitaba  a salir pero temía que los vieran.

-Oye Xiao ..-¿Irías a una boda conmigo?..-Xiao lo miro desconfiado

-No se...no creo..

-No estoy intentando ligar...yo...bueno ira mi ex y estará con su nueva apareja....el me olvido pero yo...aun

-Lo amas..

-Yo lo entiendo soy un estúpido estudiante de medicina que se gana la vida siendo profesor de gimnasio...y el es de una gran familia.

-Iré....

-Muchas gracias...sera genial que me vea con una belleza.

-Idiota...

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora