PRIMER AMOR 7

664 66 1
                                    

Xiao entro de la mano de su prometido y sonría bellamente a la boda debía irse de etiqueta y ambos quitaban el aliento y fueron llevados a los asientos cercanos a la familia quedando claro que eran unos invitados vip.

Yibo vio a su amigo  Johnny caminar junto al amor de su vida Timmy Xu y sonrió para tomar la mano de Xiao y besara pronto ellos dos se canarias

-Se ven hermosos amor...y enamorados.

-Pues empezaron fatal se odiaban en serio...

-Pues no lo parece...

-Ahora se aman locamente...

La ceremonia fue hermosa y ya en la fiesta las dos parejas charlaron animada mente para placer de Yibo Xiao y Timmy congeniaron mas que bien y tras una velada agradable donde Yibo lo presento a todos la pareja se retiro.

Ya en casa Yibo estaba en la oficina mientras Xiao ya dormía cuando entro un hombre que le sonrió y se sentó en el sofá -el se levanto y le sirvió una copa y puso una botella cerca.

-Bien...-¿Han echo un movimiento?..

-Por supuesto señor....y es contra su prometido....

Yibo se levanto y fue hacia la puerta del jardín que estaba abierta y vio a la seguridad que custodiaba la casa muy armados y se giro mirando al hombre que sintió frió en su columna.

-No va a dejarnos en paz...

-No señor...pero no es su padre...-el se sorprendió.

-No entiendo...penes..

-El señor Lau le visito....hace días....creo que le quedo claro....que su vida corría peligro...-el sorno ahora entendía las palabras de su amigo diciéndole que disfrutara.

-¿Entonces?....

-Su ex mujer señor....ella quiere muerto a su novio...-el sonrió siniestro.

-Bien matala....-el hombre se puso de pie.

-¿Debe sufrir?....-El volvió a mirar hacia el jardín

-No ..que sea rápido...y ya sabes que parezca un accidente...

-Por supuesto señor....

Y desapareció como una sombra porque eso era ese hombre la sombra de Wang Yibo-se tomo un trago y subió al dormitorio para quitarse la ropa y acostarse junto a Xiao que en sueños se giro y se abrazo a el mientras Yibo le besaba en la cabeza abrazándolo posesivo no dejaría que nadie tocara a su amor y no dejaría que su ángel conociera su lado oscuro.

Xiao se sorprendió cuando idas después ya no vio hombres armados cuidando la casa si un sistema de alarmas increíble y Yibo le dijo que ya todo estaba arreglado

-Amor...

-Tranquilo mi padres nos dejo en paz....es mas se marcho de China...

-Lo siento...

-Y yo....ahora tu eres mi familia..

-Y yo idiota....-Zhenhan venia de la mano de su novio que saludo a Yibo y abrazo a Xiao oyéndose los gruñidos de los primos.

-Yibo no celes a Jun...es mi hermano.

-Si amor...sabes que quiero a Jun de una manera sana...es mi hermanito.

-No lo son..

-Cierto ademas es muy guapo....-Yibo miro mal al alto joven

-Gracias primo....- Jun rió al ver a Yibo mirarlo mal  y Xiao lo beso riendo

-Tonto...solo te amo a ti...

DÍAS DESPUÉS

Xiao  llegaba tarde a recoger unas chaquetas a la tintorería cuando vio a unos jóvenes molestar a una señora y les dijo a su seguridad que la ayudaran.

Los hombres se vieron atacados sin piedad y Xiao se acerco a la llorosa dama que se abrazo llorando la dama estaba en sock y el la sentó en un banco mientras sus hombres retenían a los delincuentes .

-Señora..-¿Esta bien?..

-Si yo..dios mi hijo me dijo que esperara pero el día era tan bueno quería sentarme en el parque y ellos...dios

-Ya la policía llega señora...

-Gracias joven...

-Madre!!!....

-Hijo ..-el alto hombre se arrodillo tomando sus manos

-Dios...estaba loco buscándote..mama

-Este joven me ayudo...me intentaron atracar...hijo...

-Yo..muchas gracias..-en ese momento llego la policía y el hombre se identifico como fiscal

-Bueno me retiro...cuídese mucho..

La dama sonrió y el también pero no le agrado la mirada del hombre que lo miro de una forma desagradable y se alejo con miedo.

Xiao estaba en casa sentado mirando el fuego de la chimenea cuando entro su novio que se acerco para besarlo y lo miro

-Amor...-Xiao lo sento a su lado y le conto

-Entonces no te gusto..

-No amor...su mirada es turbia..

-No te preocupes amor....

Mientras lejos de alli  miraban fotos de ellos dos y el hombre sonrio acariciando la cara de Xiao y mirando a Yibo con asco.

-Vamos a ver...con que te destrozo la vida....porque tu novio sera mio.



PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora