PRIMER AMOR 5

703 72 2
                                    

Xiao suspiro mirando el horizonte desde la terraza del hermoso edificio  donde vivía cuando sintió alguien a su lado y sonrió tomando el vaso de Te.

-¿Que pasa Xiao?...-Jun miro preocupado a su amigo

-Yibo dejo a su esposa y familia por mi...

-Vaya madre mía va con todo...-Xiao se sentó y Jun lo siguió

-Temo que no lo soporte siempre ha sido rico....imagino que dejare el piso y..Dios...tengo miedo por el...

-Vente al mio aun lo tengo pagado hasta final de año...

-Eres muy amable Jun...

-Xiao sabes que soy tu amigo...-El apoyo su cabeza en su hombre cuando oyeron un gruñido

Juns se giro y vio a su novio y alzo su mano - el joven fue miran dolos mal y se sentó enfadado mas noto la pena de Xiao.

-¿Que te pasa el idiota de mi primo te hizo algo?...

-Pues no amor...tu primo lo dejo todo por el...

-¿Como dices?..

-Que ahora es pobre...y...-Zhehan grito poniéndose de pie sonriendo y dando saltos.

-Por dios me quieres decir que el ahora esta sin trabajo .....-Jun lo miro mal

-Ni se te ocurra burlarte de el...no me agradaría nada...me oyes....Xiao te iba ha acoger y ayudar y..no permitiré burlas...

-Cállate tonto...Yibo es un puto midas...es un gran hombre de negocio....su padre es un mediocre...sera mio...así tendré tiempo de hacer mucho el amor contigo ...si el trabaja para mi..pasare mucho tiempo haciendo bebes....

-Pero amor ayer le decías lo peor...-Zhenhan sonrió

-Eso no tiene nada que ver con el me haré mas rico....-Xiao rió ante su cara de avaricia.

-Amor ya eres muy rico..

-Cariño...ansió una gran familia...debo tener mas dinero...-Su novio bufo y Xiao rió.

Zhenhan estaba sentado frente a su primo que lo miraba asombrado sin duda le ofrecía un gran trabajo y lo mejor de todo una casa pues debía dejar el ático Wang

-Bueno...no se...

-Te dejare hacer lo que quieras....tienes carta blanca...

-Pero  la junta..no creo que deba...ademas me odias...

-Están eufóricos de que lograra que el niño de oro este con nosotros...yo no te odio..bueno a veces....

-Primo...¿Y tu madre que dirá es hermana de mi padre?..-El joven puso una cara serie la que tenia en los negocios .

-No dirá nada...porque si quiere seguir con sus tarjetas sin limites obedecerá...

-Y tu pobre novio pensando en que eres débil...

-Mi amorcito...gracias  a ti podre gozarlo mas

-Ah ya entiendo...me quieres explotar...para no ir a trabajar...

-Joder primo mira lleguemos a un acuerdo...vale..peor conmigo podras darle de todo a ese bello novio que tienes....

-Acepto...quiero darle lo mejor a Xiao....y a nuestros hijos.

-Por dios...pensando en hijos...

-Ya veras pronto tendremos familia....

-Lo siento pero llevo días intentándolo....lo tendré pronto mi amor es muy fogoso...

-Eres viejo no te quedaras preñado fácil...mi Xiao quedara rapido...

En la sala sus novios oyeron Gritos y cosas romperse y ambos sacudieron la cabeza para seguir preparando la cena mirándose y riendo.

-No se si aguantaran juntos trabajando...

-Pienso igual...ese par es terrible...

Zhenhan estaba entrado en el gran edifico de su empresa y todos quedaron paralizados a su lado Wang Yibo y pronto los rumores corrían.

Yibo admiro su oficina con asombro era enorme y su primo le presento a su secretaria una joven seria y preparada.

-Espero que de lo mejor...yo soy exigente.

-Lo se señor por eso pedí el puesto deseo aprender del mejor..

-Bien...

-Señor los esperan en la sala de juntas y ambos asintieron para salir detrás sus ayudantes y cuando entraron los presentes esperaban aun sin creerlo 

Yibo se sentó al lado de su primo y este sonreía feliz y pletórico cuando lo presento como el nuevo gerente general de la empresa todos aplaudieron emocionados ese joven tenia toque para los negocios-Yibo se puso de pie y hablo.

-Espero poder aportar lo mejor para que todos ganemos como saben me gusta ser el mejor y espero que me rodeen los mejores voy a darlo todo por esta empresa y espero su apoyo

Los presentes tenían ya una gran sonrisa sin duda con les  harían muy ricos aun tenían curiosidad por saber que le había echo dejar a su padre pero lo importante es que ahora gestionaría todo

El señor Wang estaba enfurecido nunca penso que su hijo se iría sin mas y ahora en la empresa muchos accionistas estaban enfadados.

-Maldito muerto de hambre....ya pagaras...

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora