Gong Jun estaba esperando en la entrada del edificio cuando vio salir a Xiao del ascensor y sonrió su amigo era toda una belleza y se puso de pie.
-Seras el mas hermoso..
-Calla tu estas muy guapo...ese tonto rabiara.
-Yo..debo pedir un taxi..
-De eso nada...ven...
El alto joven admiro el lujos mercedes y se subieron a el -Yibo le había puesto un coche con chófer y el tomo la mano de su amigo.
-Vamos a entrar a lo grande...
-Xiao..el..no se enfadara.
-No tiene derecho...recuerda...que no es mi pareja...
Xiao y Jun se habían echo íntimos y una noche comiendo pizza en un local cercano a su casa le confeso su trato con Yibo y eso los unió mas se habían enamorado de jóvenes ricos que antepusieron su forma de vida al amor.
-Lo se pero el aun te debe amar...
-No lo creo el escogió a su esposa...pero le debo un año...de mi vida por lo que hizo por mi familia....
-Yo voy a olvidarme de el...terminare mis estudios....y tal vez vaya fuera...
-Eres increíble ....no como yo..
-No seas tonto...-el coche paro y Ambos se miraron nerviosos
-Señor cuando terminen estaré esperando en el parking.....llame...-el joven le abrió la puerta
-Bien gracias...
Cuando entraron en la boda muchos los miraron pues eran sacados de una portada de revistas altos guapos dejaban sin aliento-ambos iban tomados de la mano mas que nada animándose era una boda donde había familias muy importantes.
Ambos saludaron a los novios y la novia amiga de Jun lo miró sonriente comentando que tenia un acompañante hermoso.
-Lo es amiga felicidades..
-Gracias por venir...
Ella era amiga de su ex la única que aun quedaba con el -Zhou ye era maravillosa y una amiga de verdad para el.
Ellos eran ajenos a que dos hombres lo miraban con rabia-ambos iban acompañados y sentían que debían matar a alguien.
Los dos se sentaron juntos durante la boda disfrutando y se quedaron a la celebración pero no mucho pues habían decidido ir a comer helados mientras veían películas de terror.
Xiao sonreía mientras admiraba lo hermoso que estaba todo -sinceramente era mágico y la comida estaba muy buena..
-¿Te apetece ir al jardín?...
-Si Jun....me gustaría tomar algo de aire...
-En un rato nos vamos ya hemos cumplido....escogí tres pelis ya veras..
-Dios no quiero odio el terror....
-Pero es lo mejor pasar miedo viendo pelis de terror.....
-Eres un sádico....anda una romántica....
Iban riendo cuando Xiao dejo de hacerlo ante el Yibo y su esposa-sin pensar se pego a Jun que lo vio y lo apretó por la cintura para esquivar a la pareja y salir-Xiao se sentó y sintió las lagrimas caer y Jun se arrodilló tomando sus manos.
-Lo siento ...
-No es tu culpa aun no se para que el quiere que esté a su lado este año....-¿Has visto su esposa?...dios es tan bella y una de las empresarias con más existo...
ESTÁS LEYENDO
PRIMER AMOR
FanfictionYibo lo tenia todo en la vida dinero fama y una esposa hermosa entonces...-¿Por que era tan infeliz