PRIMER AMOR 8

628 64 1
                                    


Li Xian miro las fotos y gruño molesto no encontraba nada acerca de Wang Yibo y empezaba ha enfadarse mucho siempre lograba lo que quería y era a Xiao.

Yibo estaba en su oficina mirando serie a su jefe de seguridad -estaba siendo investigado por la fiscalia y no entendía el motivo

-Este es el fiscal...es un joven prometedor dicen que ira hacia la política señor...

-Creo que se el motivo...espera que le mande su foto a mi novio.

-Bien señor...

Yibo en poco recibió mensaje de Xiao confirmado le que era el joven que le incomodo y se puso de pie mas furioso que un fiscal se aprovechara de su puesto para destrozar a un rival era despreciable.

-Señor...bien puede inventar algo..

-Por a todos mi hackers en alerta....promete primas a quien pille algo de ese fiscal...

-Si señor...

Li Xian miraba a Xiao maravillado al ver como trataba a su madre y la dama estaba feliz con él -el joven había quedado con la dama y el la acompaño con placer y cuando su madre fue al servicio lo miro.

-Eres muy hermoso...

-Estoy prometido..

-Pero no casado....

-Por favor me incomoda...-el lo miro serio

-Me gustas mucho...tanto que te haría mi esposo..serian perfecto para ser la pareja de un ministro...

-Yo me casare con mi novio...

-Veremos....

Xiao llego a casa disgustado y cuando vio a su novio corrió a sus brazos temblando -le tenia miedo a ese hombre con apariencia de caballero pero un interior oscuro.

-Amor..el me da miedo..

-Tranquilo...

-Te hará algo...es capaz de mandarte a prisión...muchos políticos le saludaron..

-Lo se..pero recuerda yo no soy presa fácil...

DÍAS DESPUÉS

Yibo estaba sentado en un privado junto a el el jefe de la policía y consejero del gobierno miro a ambos y les paso dos sobres que abrieron con una sonrisa para quedar con la boca abierta.

-Vaya....

-Madre mia que generoso..

-El fiscal me esta buscando....parece que desea lo que es mio...

-Si...es un joven ambicioso...quiere entrar en la política...

-Pero...si es cierto...que le gusta aprovechar su cargo para vengarse....hay muchos rumores...claro está se tapa pues sus padres son muy importantes...

-Wang...no tengo problemas en ayudarte...ese joven...es del partido contrario...y sera mi rival....

-Yo tampoco tengo problemas...pero él podría inventar pruebas...y tienes enemigos...

-Lo se...solo si el tiene un accidente...espero no investigues mucho...

-Bueno...con esto no lo haré amigo....

-Bien...por cierto hable con el decano de Harvard Long..tu hijo podrá entrar....el año que viene....-el consejero abrió la boca

-Joder dios...muchas gracias...en serio mi hijo estará más que feliz...las plazas para extranjeros estaban completas...sin duda tienen mejores contactos que yo....

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora