El tiempo pasó volando, te diste cuenta de eso cuando estabas estudiando ya para tus examenes finales y graduarte de la escuela media.
Ya habías llegado a tu último año, el último periodo de tiempo.
Estabas un poco desanimada con respecto a los resultados del último partido de los chicos, su primera ronda la habían ganado sin mucha dificultad, pero al ir avanzando se fue complicando, hasta que perdieron contra otro equipo.
Hasta ahí había llegado tu momento de manager en escuela media, y no habías logrado que avancen demasiado.
Más allá de que no fuese tu responsabilidad, te sentías decaida, derrotada, sentias que habias fallado en tu tarea.
Suspiraste levemente para seguir con tus estudios.
Debes enfocarte demasiado en los mismos para que no ocurriera ningún accidente.
Al día siguiente fuiste con normalidad a la escuela, preparada para tu examen.
Transcurrió como de costumbre, ingresaste, fuiste a tu salón, las clases comenzaron, fuiste una buena alumna, hiciste los examenes que te tocaban ese día, sin demasiada complejidad, estabas preparada para esos.
Pero algo te faltaba.
Y era que no debías ir al gimnasio, para encontrarte con los demás.
Pero parecía que tu cuerpo aun no asilimaba aquello, ya que una vez acabaste todas tus clases, y debías regresar a tu casa, fuiste inconscientemente a aquel lugar.
-"Qué estoy haciendo?... Debería regresar..." dijiste sobando un poco tu rostro, pero unos sonidos del balón te llamaron la atención
En ese instante no dudaste en entrar a al gimnasio, y allí lo viste, practicando por su cuenta.
-"(T/n)-senpai. Practicamos?" Kageyama te preguntó teniendo una pelota en sus manos
Notaste cierta frustración en su rostro, le dedicaste una sonrisa y dejaste tu mochila en el suelo.
-"Practiquemos, si?" te acercaste a él
Cuando dijiste aquello notaste su nombre iluminarse.
Como si estuviera esperando que le rechazaras o que le dijeras algo más, incluso quizás hasta que lo reprendas.
-"A dónde vas a ir para la secundaria?" Kageyama preguntó mientras practicaban
-"Uh... Aún no lo he decidido del todo, pero tampoco tengo demasiadas opciones, sabes?" le respondiste en una sonrisa "Y tú?"
-"...Shiratorizawa" respondió con seguridad
-"Oh! Una escuela donde están los mejores! Buena meta" le dijiste a manera de animarlo
-"(T/n)-senpai, aún no me volví el mejor, no?" preguntó mirando el suelo
-"Eres bueno... Muy bueno, pero no el mejor" decidiste optar por hablar con sinceridad
-"Ya veo... Entonces debo seguir practicando.... Más y más..."
-"Esa es la única manera" suspiraste levemente y te acercaste a él "Yo tampoco soy la mejor. Quizás soy yo la que te esta retrasando... Deberías intentar pedirle ayuda a alguien mucho más bueno, con mucha más experiencia, sabes?"
Cuando viste su mirada, sentiste un poco de miedo, él tenía sus ojos fijamente en ti, su rostro mostraba casi pura rabia.
Te gustaría poder preguntarle que era lo que le ocurría, pero tenías un poco de miedo de hacer tal cosa.
-"Quiero seguir practicando contigo todo lo que pueda!" dijo de golpe
-"Okay!" alzaste levemente las manos "Okay, si? Podemos seguir practicando mientras siga aquí! Si? Hasta que me gradué" le sonreiste intentando de alguna manera calmarlo
Él se quedó en silencio, de nuevo insatisfecho con tu respuesta, suspiró.
-"Bien..." dijo finalmente
-"Genial... Genial" parecía que en ese momento recién te había vuelto el alma al cuerpo "Seguimos?..." sugeriste para cambiar de tema
-"Si! Gracias senpai!" respondió ahora un poco más animado
A veces realmente te gustaría saber que es lo que pasa por la cabeza de aquel muchacho, pero había dos problemas con respecto a eso, no eras buena preguntando eso a los demás, y Kageyama no era bueno expresandose.
Y la mala comunicación siempre genera problemas.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta obsesión - Lectora x Kageyama (Yandere)
FanficPara él eres perfecta, desde la primera vez que te vio. La perfección es algo con lo que muchos se obsesionan. Él esta preparado para volverse perfecto para ser digno de estar a tu lado.