8

12.9K 1.4K 182
                                    

Las notas en tu casillero no se detenían, esa sensación de que te seguían tampoco, cada vez estabas más paranoica al respecto.

No dormías casi nada, temiendo que mientras durmieras él viniera y te hiciera algo por no haber cumplido con algo de la promesa.

Si me sigue enviando las notas es porque estoy haciendo algo mal... Qué es lo Qué estoy haciendo mal?

Siempre te hacías esas preguntas en tu cabeza.

Todas estas condiciones te estaban afectando tanto mentalmente como físicamente, siempre habías mantenido en la escuela un buen perfil, pero ahora con está situación incluso tus compañeros se burlaban de ti.

'Donde quedó la chica perfecta?'

'Estas demacrada!'

'Tienes permitido verte así?'

'Pareces muerta en vida'

'Tierra llamando a (T/n), tu cabeza anda en las nubes, las chicas perfectas no hacen eso'

Recordabas aquellas burlas seguida de carcajadas de parte de tus compañeros en la escuela.

Y los profesores?

Bueno, a ellos no les afecta ni les provoca ninguna complicación, así que por qué se iban a tener que meter? Además tu no estabas pidiendo ayuda abiertamente, por qué deberían ayudarte entonces?

Todos esos factores te afectaban también, pero era a lo que menos le dabas importancia de todas maneras.

Él en ese momento se había vuelto tu 'prioridad', por decirlo de alguna manera, estabas pendiente siempre de como reaccionaba cuando estaban juntos, siempre lo ayudabas con todo lo que podías, y tratabas de investigar como podías hacer para que siguiera avanzando.

Tanto se habia vuelto tu prioridad... Que olvidaste que en realidad él no era a lo que más le temias.

Había sido semana de exámenes, y habían llegado las calificaciones.

No eran malas las tuyas, habias aprobado todo con el mínimo que se necesitaba, eso fue con mucha suerte.

Pero a eso a tu madre no le iba a servir.

Ese día habias regresado de la escuela, con bastante cansancio encima, tus ojeras ya se marcaban demasiado, que tenías que maquillarlas para evitar preguntas innecesarias, querías ir a tu cuarto para finalmente dormir.

-"(T/n), ven aquí"

Escuchaste su voz, y sentiste terror.

-"Ya voy mamá" respondiste

Sabiendo que si no le dabas una respuesta se iba a fastidiar más.

Y sin decir otra palabra fuiste hasta donde ella se encontraba, estaba sentada con todos tus exámenes arriba de la mesa.

-"Qué es esto?" dijo ella colocando su mano encima de los papeles

-"Mis exámenes..."

-"Y por qué tienen esas calificaciones?"

-"Fue una semana difícil y..." no pudiste acabar ya que te asustaste cuando ella golpeó la mesa

-"Fue una semana difícil? Oh! Pobrecita! Lo único que tienes que hacer! Maldita mocosa! Es estudiar! No tienes nada más que hacer en esta maldita casa! Por qué tienes estas calificaciones de mierda?!"

-"Pero estan aprobadas!" dijiste de golpe

Lo peor que pudiste haber hecho.

-"A si?..." dijo mirandote fijamente mientras se levantó lentamente de su asiento para acercarse a ti.

Mañana tus ojeras no iban a ser lo único que tendrías que maquillar para ocultar.

Perfecta obsesión - Lectora x Kageyama (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora