1. Nuevo reality. Nueva vida.

1.1K 69 10
                                    

2 meses después...

Theo

Sí bueno ''EL Plan'' salió como yo lo imaginé. 

Tengo asegurado un gran sueldo-más que el que gané como abogado; no era bueno- 

Tengo asegurada fama en poco tiempo

Tengo más que seguro unas cuantas chicas

Tengo todo lo que quise y ahora ...

Y ahora...

- ¿Qué hace ella acá?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- digo en un susurro 

Al parecer la gente que viene y va preparando todo para nuestra entrada no me escucha o me ignoran

Ella es LA chica, la chica que me empujó en el casting.

Parece muy... insegura,apagada, y triste todo lo contrario a cómo se veía en el casting.

-¿Por qué la miras tanto? ¿La conoces?

Al voltearme veo a Ansel, el presentador del programa.

Ansel es ¿como digo? ah claro, el príncipe azul del cuento de hadas de todas las chicas. Incluso de algunos chicos; pero ya está tomado por su novia de la secundaria. 

See, cliché pero atrayente, siendo un chico con todas las letras puedo decir que es guapo. Claro no tanto como yo. 

Seguro parezco un idiota mirándolo, así que decido contestar  -Eh... si bueno ella es...ella.

Sí soy un idiota. 

-¿Ella es ella? Yo también dije eso cuando vi a mi chica por primera vez...- Sus ojos se nublaron como si recordara el momento. 

-Bueno creo que te equivocas al creer que ella no es exactamente mi chica y mucho menos la chica.

Él me dio una mirada que sólo podía traducirse como: ¿Enserio? Estás perdido.

-Bueno no vine a tí para hablar de chicas, sino para decirte que serás el último en entrar junto con tu chica- Dijo señalándo donde la chica del casting estaba.

No pude decir nada más ya que Ansel  estaba alejándose rápidamente.

-Va a ser un día muy largo- susurre para mí mismo.

-Sí muñeco lo será- me respondió una mujer de aproximadamente 50 años, morena. -Ahora ven conmigo para maquillarte y ponerte más guapo. 

Por alguna razón sentí mucha confianza, tal vez eran sus ojos negros brillantes o su hermosa sonrisa que me decía que todo estaría bien. 

-Sí señora- respondí, luego caminé junto a ella sin importarme nada más.

Shailene

-Se suponía que era sólo una apuesta y saldrías perdiendo¡¡¡- me gritó Kath por celular.

-Sí bueno, en ese momento no pensé que... pasaría lo que pasó- le respondí mientras trataba de no llorar.

Kath debió sentir mi cambio de humor porque se apresuró a hablar -Shai lo siento, de verdad. Lo siento, perdóname ¿si?..

-Kath tranquila, sólo dime cómo está ..Max.

Ella me respondió como un toque de risa en su voz -Está bien, aunque es innegable que es tu sobrino, el bebé no para de retar a mi cachorro. 

Esa declaración me sacó una carcajada. 

El RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora