Theo
''¿El nuevo adonis de la televisión?''
''Rompecorazones a la vista''
''Las nuevas figuras del reality, ganan los corazones ...(y algo más) en nuevos fanáticos''
''Empiezan las apuestas... ¿Miller o James? Los más ''fuertes'' del nuevo reality''
''Comienza la cuenta regresiva para presentar oficialmente el nombre del programa''
''Primera emisión del nuevo reality arrasa con la audiencia''
No sé si alguna vez puedan sentir la emoción que yo siento en este momento pero si algún día lo sienten entonces saben cómo me siento.
Es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
-¿Querido? Deja de mirarte al espejo, por favor -La voz de mi tía invade la habitación mientras ingresa.
Evanna Coreff es la persona que más quiero después de la muerte de mi padre. Es la única persona que me apoyó y defendió después de quedar al cuidado de la firma de abogados de mi padre cuando sólo tenía 14 años. Fue la única que me no me dejó. Y aunque tenga 59 años todavía le tengo miedo.
Créanme no quieren hacer enojar a esta mujer, asusta hasta a un fantasma.
-No es un espejo, sólo leo algunos reportajes ¿Sabes? es bueno enterarse lo que pasa alrededor del mundo- le respondo.
Mi tía a mi lado en el sofá y rueda los ojos. -Querido, los comentarios que lees para tí son como un espejo. Te reflejan- me responde con suavidad pero luego cambia -Y NO ME TOMES POR TONTA JAMES¡¡¡- me reprende.
See a esta mujer no se le escapa nada.
La abrazo para que no me siga regañando -Lo siento tía, soy un tonto. Tienes razón.
Ella me devuelve el abrazo mientras me reprende -Sé que haces esto para que me calle... pero como no quiero te doy 3 segundos para que escapes antes de que siga- Su respuesta me toma por sorpresa pero no tardo en captar el mensaje y me levanto como puedo y salgo disparado al gym, mientras escucho que hace la cuenta regresiva.
***
No es que esté obsesionado con mi físico ni nada, tampoco tomo anabólicos o esas vitaminas para la musculatura, simplemente me gusta verme bien. Y ahora que voy a mostrarme mucho más al público femenino creo que desean ver algo para alegría de sus ojos.. en vez de una bola de manteca.
Pero realmente estas horas extras en el gym de mi departamento no me aleja de mis problemas.
Primero, sospecho que mi tía oculta algo y algo grande; siempre sale a escondidas y aveces pienso que ve a alguien pero no tiene un brillo especial en sus ojos sino que se siente como si se apagara.
Segundo, todavía no sé cómo voy a poder manejar James Law Firm. La firma de mi padre.
Tercero, Carter Miller no representa una gran amenaza para mis objetivos, bueno excepto para uno... Woodley. Y eso nos lleva a mi siguiente problema.
Cuarto, Shailene la chica con la que me presentaron tiene un gran magnetismo. Si le echas un ojo a las págians de chismes la chica tiene gran apoyo del público... Y APENAS DIJO UNAS PALABRAS¡¡ Lo que me lleva a mi último problema.
Quinto, Si lograra acercarme o ser por lo menos su ''amigo'' de Woodley podría atraer un poco de su magnetismo para mi bien. Mi imagen sería favorecida y ..
-JODER¡¡¡ James ¿que te pasa?- Me grito a mí mismo -La televisión cambia pero esto... si vas a hacerte amigo de Shai, tiene que ser porque en realidad te cae bien, no porque quede bien.
ESTÁS LEYENDO
El Reality
Novela JuvenilShailene no es exactamente la Señorita Perdedora. Nunca pero NUNCA rechaza un desafío. Pero esa regla le traerá muchos problemas. Y tras aceptar un ''reto fácil y sencillo'' queda seleccionada para quedarse y participar en el nuevo Reality. No tie...