Theo
Sí ya sé que soy un idiota
Sí soy un perdedor
Sí soy la peor escoria del planeta.... bueno no, el peor es Carter pero estoy cerca...
Sí soy...
-James ¿Puedes dejar de lamentarte? Realmente das pena.
Levanto la vista para encontrarme con la atenta mirada de Ansel.
Si no fuera por que se convirtió en uno de mis mejores amigos lo mandaría al infierno.
-Cierra el pico Elgort- Respondo en su lugar.
Ansel hace una mueca divertida y se sienta en el piso conmigo.
-Llevas ese gesto desde hace dos semanas... pareces derrotado.
Trato de controlar mi temperamento porque desde mi ataque verbal a Shai hace dos semanas ella no me dice casi nada más que lo básico como Hey y Nada. Y aparte de eso el equipo de Carter nos lleva venciendo esas dos semanas TODOS LOS DÍAS.
Así que sí tengo derecho a estar derrotado.
-Estoy derrotado- Le respondo a Ansel.
Él me mira con una sonrisa y habla -Tengo la solución a tus problemas querido Theo.
Levanto una ceja interrogándolo.
-Este fin de semana es mi boda y ese día todos van asistir... incluída ella.
Sé lo que esa frase quiere decir.
Pero no entiendo la parte de ella.
Parece que ve mi mirada confundida porque aclara.
-Ya lo verás mañana por mientras piensa en las palabras correctas para Shai.
Se levanta y se aleja.
Trato de evitar que mi mirada se fije en Shai pero es imposible no verla, en cualquier lugar ella puede resaltar y lo peor es que parece que ella puede entrar muy fácilmente en tu cabeza y tu corazón.
Ella se está riendo de algo que le dice Charles, mi mejor amigo; ahora ellos se llevan más que bien y estaría celoso sino fuera porque él conversa con ella porque tiene una historia con su mejor amiga.
Vaya coincidencia.
Me levanto y me dirijo a mi vestidor. Lo único que quiero es llegar a mi casa y dormir.
Pero el destino no es muy bueno como siempre y me encuentro con Anie.
-Theo¡¡¡- Chilla lo suficientemente fuerte como para desear ser sordo por unos minutos. -¿Dónde me llevarás?
Su pregutna me deja helado.
-¿Qué?- pregunto confundido.
Ella rueda los ojos y se acerca unos pasos mientras yo retrocedo otros.
-Es mi cumpleaños- Explica
-¿Y..?
-Me tienes que llevar a algún lado. ¡Eres mi novio! - Grita la última parte lo suficientemente fuerte como para ser escuchada por todo el mundo.
-Espera, para el coche. Somos ¿qué?
-Novios, pareja, enamorados...
-Anie... vamos a mi vestidor- Y la arrastro a mi vestidor y cierro la puerta.
Me doy vuelta y la encaro.
-Anie. No somos novios ni nada- Digo ''suavemente''
Ella se acerca y trata de besarme.
-No¡- digo más fuerte.
-¿Cariño? Es mi cumpleaños vamos no niegues esto.
-No hay un ''cariño'' no hay nada estre nosotros. Anie deja de alucinar, así que aclarado esto. Adiós.
La empujé por la puerta mientras ella hablaba sin parar.
Me cambié sin bañarme y salí del set de grabación.
***
Llegué a mi dúplex y me dirigí a mi cama. No podía seguir así, hace dos semanas no hacía más que pensar en Shailene y mi estupidez.
Decidí fijarme en mis redes sociales cuando un tweet me dejó helado.
Era de mi hermanastro. El hijo de mi madre, que no veía 10 años.
*************-***************
Hola, al fin pude subir un capítulo no muy largo pero algo es algo...
Estaba en deuda con ustedes y no podía esperar a subir siquiera algo incluso si tengo exámen de matemática mañana. Ughh
Estas semanas voy a estar muy MUY ocupada así que enserio voy a tratar de subir algún capítulo pero no prometo nada. :)
No se olviden de votar y comentar... GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ¡¡¡¡
PD: ¿Ya vieron el teaser trailer de Leal?
Pff corta venas total. Theo se ve I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E
:P
Nos leemos <4
ESTÁS LEYENDO
El Reality
Teen FictionShailene no es exactamente la Señorita Perdedora. Nunca pero NUNCA rechaza un desafío. Pero esa regla le traerá muchos problemas. Y tras aceptar un ''reto fácil y sencillo'' queda seleccionada para quedarse y participar en el nuevo Reality. No tie...