10. Cosas del corazón

286 36 11
                                    


Theo

Al ver el tweet de Facundo no sabía como reaccionar si con furia o decepción; furia por recordar todo lo que tuve que vivir 10 años atrás y decepción porque pensé que estaba fuera de mi vida.

Al final decidí por furia y lo ignoré.

No respondí ninguno de sus mensajes:

'' @FacuAnder10: Tenemos que hablar''

'' @FacuAnder10: Sé que lees esto, háblame.''

'' @FacuAnder10: Cobarde.''

''@FacuAnder10: Necesito una cita para hablar ?''

''@FacuAnder10: Mamá te quiere.''

El último tweet fue como un golpe directo en el estómago.

Ella me abandonó con papá antes de que él decidiera que era mejor una vida con alcohol a una vida sin ella lo que lo llevó a la muerte. Es por eso que le temo al amor, porque se puede transformar rápidamente en obsesión y tiene el poder de destruirte y no recuperarte con nada más que con la persona a la que le diste tu corazón.

Ella me quiere ahora... lo más probable es que quiera que su otro hijo maneje la empresa de papá.

No lo permitiré como esa vez. Ahora soy mucho mayor como para defender lo que papá hizo con tanto esfuerzo.

Decido llamar a Sully para que se encargue de este problema, ella como productora es la encargada de nuestra vida dentro y fuera del set, eso está bien para mí ya que sólo me importa seguir sin tener que recordar esto todo el rato.

Shai

En una semana es la boda de Ansel y Violeta y aunque estoy feliz por ellos también tengo que admitir que estoy envidiosa porque siento que nunca tendré una conexión con alguien como ellos la tienen.

-Soñadora baja de esa nube en la que estás y ayúdame con Max que no quiere comer.

Sonrío ante la mención de mi sobrino, Max es un angelito es el mejor niño del mundo y tal vez sea porque aún no se da cuenta de la pérdida de su padre, él sigue con la mayor normalidad en su vida...o lo más normal normal que le puedo dar.

Ahora que vive con dos chicas él es un conquistador, igual que mi hermano en su época pre-Daphne; su nombre me trae náuseas por todas las acciones que demostró frente a mi hermano y Max.

Evito esos pensamientos y bajo para encontrarme con la visión de una Kat llena de tallarines en su blusa blanca mientras Max sólo sonríe inocentemente.

-Veo que Max está con ganas de comer de tí- Le digo a Kat mientras cargo a Max para sacarlo de ella.

-JaJaJa, muy gracioso, pero bueh si éste es el precio a pagar por vivir con el pequeño conquistador lo haré- Responde ella.

Mientras ella se limpia y yo doy de comer a Max, me pregunta.

-Entonces... ¿Quiénes irán a la boda de Ansel y Violeta? - por su pregunta puedo adivinar que todavía está pensando en Joe.

Le doy una mirada cómplice y respondo

-Todo el equipo del programa y los chicos. ¿Algo más?

Ella da un suspiro mientras comienza a comer con nosotros.

-No... sí.... tal vez...No...Sí, sí, sí¡¡¡- grita finalmente -Joe me mandó un regalo.

Levanto una ceja para animarla a seguir contándome.

-La nota decía que me esperará ese día a las 8:00pm ...acá; incluso me mandó el vestido.. y es tan hermoso, de mi color favorito el turquesa.

Puedo decir que por la mirada en su cara ella está volviendo a caer. Duro y rápido, pero también puedo ver miedo; miedo a la decepción, a la traición, miedo al amor.

Y la entiendo ella no necesita pasar por eso otra vez.

-Sabes que te quiero, Kat. Pero piénsalo muy bien antes de hacerte muchas ilusiones no quiero verte herida. Él es un buen chico pero tú lo conoces más así que ya sabes.

Ella asiente lentamente y luego sus ojos se llenan de lágrimas mientras aleja la comida, Max se da cuenta de eso y estira sus manitas para secarle una.

-No llores tía Katy, Max te quiere.

Las dos soltamos una risa mientras lo abrazamos.

-Maxi, tía Katy te quiere también- le responde.

***

El despertador sonó sacando de mi recién concebido sueño; estos días habían pasado muy rápido, seguía el mismo trato con Theo y Anie, mientras que Carter cada día estaba más egocéntrico.

Uff necesitaba un descanso así que estaba muy emocionada por poder despejarme un poco mañana en la boda de Ansel y Violeta.

Me levanto de la cama para dirigirme a la cocina y preparar el desayuno ya que ayer Max estuvo mal de estómago.

Mientras más me acerco escucho voces al principio pienso que es el televisor pero doy un giro a la esquina y allí lo veo parado.

Theo. Borracho.

-¿Theo?¡¡¡- chillo

Él sigue mirándome mientras Kat me da una mirada de disculpa desde la puerta.

-Buenos días cariño- responde él. -Creo que no lo sabes ¿verdad? Bueno mejor te lo digo.

Se tambalea un poco mientras trata de mantenerse en pie con su borrachera.

-Somos pareja Shai, hermosa, somos pareja.

-----------------------------------------------------------

Holaaaaa sé que no estuve hace mucho, mucho MUCHÍSIMO, tiempo por acá pero fueron días (meses) muy ocupados y difíciles para mí por distintas razones.

Y bueh ya no los quiero aburrir más así que espero me perdonen  (de veritas de veritas) c: 

Ahora estoy de vacas y tengo mucho más tiempo para escribir además que la inspiración me llegó jejje 

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN CONMIGO ¡¡¡¡ 

Gracias por su paciencia y por todo... 

Por sus votos y comentarios, por unirse a esta loca familia que ya somos 145 (contándome) 

=)

 No olviden votar y comentar acá...

Nos leemos <4



El RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora