LA ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

284 7 0
                                    

Iba a dar comienzo el partido en unos instantes, estábamos calentando un poco en el campo y el gran emperador me llamo al teléfono.

Me dirigí al vestuario y lo cogí para que nadie pudiera escucharme.

- Hola... - dije yo

- El entrenador me ha dicho que vais a jugar un partido y que las cosas se han complicado.

- Asi es. ¿Que quieres que hagamos? - le pregunte yo

- Te he llamado para decirte que no quiero que juegues el partido.- dijo él

- ¿Queee? ¿A que viene eso ahora?- pregunte

- Escúchame. Acabas de llegar del Santuario y no quiero que juegues en esas condiciones. Has sufrido mucho allí y no estas preparada para un partido. - dijo él

- Esta bien. Como usted ordene. Gran emperador. - dije yo.

Colgue y Victor vino a buscarme al vestuario.

- ¿Quien era?

- Era el Gran Emperador.

- ¿Y que te ha dicho?

- No quiere que juegue el partido. Dice que no estoy en condiciones de jugar aun y tiene razón. Si juego este partido ahora, tal vez no pueda hacerlo en el futuro. Lo dejo en tu manos Víctor. Cuento contigo para que ganes. - dije con rabia apretando el puño.

- ¡Claro! El sector quinto vencerá.- dijo convencido. Además si el partido se complica entonces le usaremos a él. - comento

Victor y yo volvimos al banquillo y le comunicamos al equipo las nuevas directrices del gran emperador. Y como él había ordenado no iba a jugar el partido.

Saber Sabel el entrenador de nuestro equipo ya estaba al tanto de todo esto pero se que si era necesario iba a desobedecer al gran emperador con tal de ganar, es decir iba a jugar si la situación lo requiere, ya que la victoria del sector quinto era lo primero.
Nuestro equipo era la Orden de los caballeros templarios.

El equipo del Raimon antes de salir estuvo hablando en los banquillos y les pareció muy raro que no me sacasen al campo. Porque sabían que ambos habíamos sido enviados por el sector quinto y solo Víctor iba a jugar.

El partido da comienzo, el equipo del Raimon da un par de pases y chuta. El portero para el tiro nosotros damos un par de pases y chutamos. El partido continua así y marcamos 10 goles en la primera parte.

Antes de que acabara la primera parte Víctor marca un gol con el aguijón letal y justo después de eso el entrenador Travis decide sacar a Arion.

El partido contunuo despues de que nos cambiaran y le pasaron el balon a Victor, Arion se lanzo para quitarle el balon pero no pudo. A pesar de que Arion no conseguia quitarle el balon era el que más ganas le ponia, era impresionante ver lo mucho que se esforzaba. Victor empezo a golper a todo el equipo con el balon uno detras de otro. Ahora solo Arion estaba en pie.

La primera parte acababa de acabar.

En el banquillo los jugadores del Raimon estaban discutiendo.

- Capitan siento mucho no haber podido hacer nada... pero no quiero que nos quiten asi el club de futbol- dice Arion

- ¡Calmate! Yo tampoco quiero entregarles nuestro club. Pero... Esta gente va muy enserio. Me da rabia reconocer que tienen fuerza de sobras para aplastarnos - dice Riccardo

- Asi es como actua el Sector Quinto.. Esos dos demuestran lo que significa ese poder. - comento Samguk

- ¿Que el sector quinto? -dice Arion

INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora