Había llegado el gran día. Hoy se decidía el destino del mundo del fútbol.
El Monte Olimpo llevaba entrenando duro desde esta mañana. Alex no les ha dejado descansar. Creía que el equipo podía hacerle frente al Raimon. Pero también sabia que hoy posiblemente el Raimon seria más fuerte que nunca a pesar de que Arion no tiene experiencia de líder porque confiaba en los refuerzos que había mandado.La primera parte acabo 2-2. El Monte Olimpo había jugado muy bien. Pero algo dentro de mi sabia que en la segunda parte las cosas iban a cambiar.
Cuando acabo la primera parte del partido Alex hizo una reunión con el equipo para darles animo.
Cuando acabo le pidió a Cronus que fuera a buscarme.- T/N. He venido a buscarte. El Gran Emperador quiere hablar contigo.
- ¿Maestro? - pregunte
- Adelante, ve. - dijo Cinquedea
- Muchas Gracias señor. - conteste.Desde que había entrado en el equipo esta era la primera vez que hacia algo sin tenerlo a mi espalda.
Llegamos a la sala del Gran Emperador.
- Señor Zabel. La he traído como me ha pedido. - dijo Cronus.
- Muchas Gracias Cronus. Sabia que si alguien podía traerla serias tu.Tenia la sensación de que había pasado mucha tiempo desde que estábamos en la misma sala.
- T/N... siento mucho por lo que has tenido que pasar.
- No se preocupe por mi. Me las he arreglado. - dije mirando a Cronus.
- No puedo ni imaginar lo que sientes...
- Usted mismo lo ha dicho. No se puede imaginar lo que siento porque yo ya no siento nada.
Desde que deje de hablar con usted he podido entender porque el futbol debe ser regulado y controlado como usted solía decir. El futbol debe ser una melodía perfectamente unida y tocada al unísono. Si no es así entonces no es futbol.- T/N... pero que te ha pasado...
- Lo que me pase o me deje de pasar no es asunto suyo. Sino tiene nada más que decir me voy.Sali de la sala tal y como había entrado.
- T/N esta peor de lo que creía
- Gran Emperador. No se preocupe. Se bien que cuando T/N vuelva a recordar el futbol que ama. Volverá a ser la que era...
- Como estas tan seguro...
- Porque ella misma me lo dijo antes de acabar asi.
- Lo que le esta pasando es culpa mía...
- Eso no es cierto y puedo demostrártelo.Cinquedea envió a unos hombres a por Alex y Cronus no tuvo tiempo de enseñarle la carta.
- Alex, Alex. Volvemos a vernos.
- ¿Qué le has echo a T/N?
- ¿Que? Yo no he echo nada.
T/N esta mejor que nunca. Traer a esta chica aquí ha sido lo mejor que has echo desde que te hice Gran Emperador.
- Pero usted no me ha llamado para esto el segundo tiempo esta apunto de empezar. ¿Qué es lo que quiere?
- Me has decepcionado Alex les has permitido empatar. Al monte olimpo al equipo que debería ser el símbolo de todo lo que representa el Sector Quinto.
- Es la realidad señor.
- Primero fue cuando el Raimon comenzó con su rebelión hay quienes dicen que lo estabas controlando todo. Como no voy a creer que le has dicho a los jugadores que no se empleen a fondo.
- El monte olimpo esta dando todo lo que tiene en el partido. Cuenta con todas las ventajas y habilidades que le ha podido dar el Sector quinto. Sin embargo lo que sucede es que el Raimon es otro equipo excelente que no se da por vencido
- ¿Pretendes decir que el Raimon y el Monte Olimpo están igualados Alex?
- Digo que es un encuentro en el que el futbol regulado y el libre han puesto todo lo que tienen. Sino esta claro que no podría encontrar la autentica respuesta. Por lo tanto el Monte Olimpo es capaz de ganar este partido. Entonces no tienes nada de que preocuparte porque pondré todo mi empeño y mis fuerzas para el bien del Sector Quinto como tu servidor mas leal.
- ¿La respuesta? Es ya a sido resuelto. Alex Zabel... ¡No! Axel Blaze. Quedas relevado del puesto de entrenador del Monte Olimpo. A partir de ahora yo seré quien de las ordenes al equipo.
- Entendido.
- Pero además con los jugadores que yo mismo he preparado. El monte Olimpo renacerá como un equipo totalmente nuevo. Es hora de mostrar lo que de verdad significa el Sector Quinto.
¡Guardias! Traed a T/N ante mi.
- Claro señor.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALES
FanfictionEsta historia esta basada en el anime: INAZUMA ELEVEN GO.