EL CAMINO IMPERIAL

254 4 0
                                    

Han pasado ya muchas cosas desde que el entrenador Evans está en el Raimon. Riccardo estuvo apunto de irse y de echo se fue pero volvió gracias a la fuerza de Arion además de que ahora Arion tiene una nueva supertécnica que a llamado la Brisa Deslizante.
Dentro de una semana tendremos nuestro primer partido de clasificación para el Camino imperial. El Raimon debe perder 2 a 0.
Ahora mismo estamos en la sala de reuniones hablando sobre el partido y el equipo esta bastante roto porque Arion, JP y Riccardo quieren jugar al auténtico fútbol. El resto no quiere porque le tiene miedo al Sector Quinto cosa que es comprensible.
Arion y JP se han quedado a entrenar y esta vez yo también he decidido irme de allí porque no iba a sacar nada si solo ellos entrenaban y yo también hacía mucho que no entrenaba. Tengo que volver a intentar sacar mi espíritu guerrero, mejorar el tornado de fuego y crear una nueva supertécnica "el torbellino de fuego" el nombre era lo único que tenía pensado. Me pasé todo el resto del día entrenando y cuando acabé el gran emperador me llamó quería hablar conmigo porque hacía tiempo que no hablábamos.
- ¿Tiene una nueva misión?
- No. En realidad te he llamado porque quiero saber cómo van las cosas.
- No muy bien. Con la llegada de Mark Evans cada vez son más los que se revelan contra el Sector Quinto y yo no se que hacer para pararles.
- Si no sabes que hacer entonces no hagas nada. Es así de simple.
- ¿Cómo que no haga nada?
- Si los chicos en el Raimon cambian y empiezan a ganar partidos también ganarán prestigio y si ganan prestigio se emocionarán y querrán ser más fuertes que antes. Estarán motivados y entrenarán para mejorar. Estas cosas nos ayudan en nuestra misión.
- Lo sé, pero... si no hago nada él podría sospechar y si sospecha de mi no podré ayudarte porque me devolverá al Santuario.
- Encontraremos algo no te preocupes. Cuando pase lo que te he comentado la revolución habrá comenzado. Y no podemos hacer nada para evitarlo así que no te preocupes ¿vale?
- Lo que usted diga Gran emperador.
- Por cierto antes de que te vayas. Quiero que le digas al entrenador Evans que saldréis en el siguiente partido. Haz todo lo que esté en tu mano para que el Raimon pierda.
- Claro.
Entonces me retire y me fui. Iba andando por el pasillo y me encontré al capitán del Monte Olimpo, el equipo del gran emperador. Son muy buenos y si no tuviera que estar en el Raimon seguramente jugaría con ellos.
- Cronus. ¿Qué haces tu aquí?
- Hoy hemos venido a entrenar aquí.
- ¿Aún estáis entrenando?
- Si. ¿Quieres entrenar con nosotros?
- Claro que si. Muchas gracias. Seria un gran honor.
- También lo es para mi poder entrenar contigo.

Nos dirigimos al campo. Estaba todo el equipo. Habían varios que no se fiaban de mi.

- Sino os fiais de mi o si por lo que sea no creeis que estoy a la altura de estar aquí. Estoy dispuesta a que me pongáis a prueba.

Fue exactamente igual que todas las demás que había echo o había visto. A diferencia de la vez que la hice con el Dragon Link ahora era mejor que antes y ellos eran más malos que el Dragon Link y por eso se me hizo mucho más fácil pasar y marcar gol. Lo hice a la primera. El equipo estaba impresionado. No había usado ninguna supertécnica y había pasado como si nada. Al final me aceptaron para entrar y estuve con ellos todo el entrenamiento. Ese día estaban practicando jugadas y movimientos de campo. Nos dimos cuenta de que nos entendíamos muy bien entre nosotros sobretodo Cronus y yo. Habíamos llegado hasta el punto de saber dónde estaba el otro y no nos hacía falta ni mirar al pasar el balón. Alex estuvo viendo el entrenamiento y el equipo le suplicó que me metiera en el equipo porque conmigo en el serían imparables. Él dijo que tal vez más adelante pero lo que si tenía claro era que me traería más veces para entrenar porque conmigo el equipo estaba mucho más motivado y daba el 100% siempre.

Al día siguiente hablé con Víctor y le dije lo de las nuevas órdenes sobre que íbamos a jugar en el partido contra el Vía Láctea. Después de eso fui al club. No había nadie allí y aproveché para chutar un poco. Entonces escuché a alguien caminar era el entrenador Evans.
- No me imaginaba verte aquí.
- Yo tampoco se porque estaba jugando. He venido para hablar contigo.
- Vale. ¿Qué querías?
- He venido para avisarte de que Victor y yo jugaremos en el siguiente partido.
- Vale. Y ya que estas podrías quedarte. Entrenaré contigo si quieres.
El balón de fútbol estaba en la portería Mark se puso de portero y me chutó el balón igual que había echo Axel cuando me conoció.
- Desprendéis la misma energía y compartís el mismo sentimiento... - se me escapó.
- ¿Decías algo?
- No..no es nada.
Decidí aceptar la oferta del entrenador Evans. Arion, JP y Riccardo estuvieron viéndome entrenar.
- ¿Esa de allí no es T/N? - dice Arion
- Si - dice JP
- ¡T/N! - Arion iba a chillar pero Riccardo le interrumpe
- Arion cállate. Si está entrenando es porque no estamos nosotros y si nos ve, se irá.
- Es posible - dice JP
- ¿Podemos quedarnos a verla? dice Arion
- Supongo que no pasa nada si nos quedamos en algún sitio que no nos pueda ver - dijo Riccardo
Los chicos se quedaron a verme.

INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora