Era el día después del partido contra los empollones y de la despedida del entrenador Travis. Hoy iba a aparecer el nuevo entrenador. He estado hablando con el gran emperador sobre el tema pero no me ha querido decir nada. Solo que había sido escogido por él personalmente para el Raimon y que era el primer paso para nuestra auténtica misión. Me desconcertaba saber que ahora era cuando empezaba mi verdadera misión. También me había dicho que el entrenador no sabía nada de mi y que por eso no ha querido decirme nada de él. Es decir sabe que somos imperiales pero poco más aparte de eso.
El equipo estaba entrenando sin Riccardo que no había venido. Supongo que tendría que pensar.
Víctor y yo estábamos en la esquina hablando sobre quién podría ser el nuevo entrenador.
- T/N ¿Has hablado con el gran emperador?
- Si, pero no he conseguido nada. No me lo ha querido decir. Solo se que sabe que somos imperiales el gran emperador se lo ha dicho. Lo ha escogido personalmente.El equipo nos estaba escuchando y estaba cagado de miedo.
- Da igual quien venga todo seguirá igual. dice Mickell.
- No. Claro que cambiará. dijo una voz.Todos nos giramos para ver quién podía ser y no nos lo creíamos.
Era el mismísimo Mark Evans y iba a ser nuestro nuevo entrenador.
Lo primero que hizo fue decir que esta tarde iba a hacer un entrenamiento especial en la ribera pensando en ganar.Víctor y yo fuimos a cotillear. No había nadie aparte de los novatos pero al parecer solo estaban escondidos. Todos habían sido atraídos por el poder de Mark incluso nosotros, los imperiales, habíamos caído en su trampa. Nos hizo tirar de uno en uno a puerta. Ahora solo faltabamos Victor y yo.
Víctor tiro primero con su supertecnica y estubo muy cerca de darle en la cara pero lo esquivó. Yo utilize el tornado de fuego porque quería intentar hacer que usara la mano celestial. No lo conseguí pero se paró mi tiro como si nada. Quede totalmente boquiabierta nadie había sido capaz de pararlo hasta ahora. Eso queria decir que aun me quedaba mucho para que fuera perfecto.
- ¡Víctor!¡T/N! Se nota que sois delanteros y imperiales del Sector Quinto. Sois fuertes y teneis supertecnicas increibles. - dijo Mark emocionado.
- ¡Entrenador Evans! pero.... ¿Que era eso que no podíamos ver en el campo del instituto?-pregunto Arion
- Muy sencillo. Todos habéis venido aquí porque queréis jugar al futbol para ganar. Sino no hubierais venido.
La verdad es que estaba impresionada con el nuevo entrenador porque realmente había venido para ganar. Sabia que con la fuerza de Mark y Arion mi tiempo allí será escaso. El equipo no tardaría mucho en despertar y no sabia que hacer para pararles. No es que quiera hacerlo pero debo. Ni siquiera sabía si podía pararles. Yo nunca he dudado tanto con nada y ahora que lo he echo no se que hacer en absoluto. Si el equipo entero se subía al carro sería imposible pararles. Serian todos uno.
Ahora que había tenido la oportunidad de verle lo tenia muy claro.
Después de los tiros. Mark y Celia se quedaron para poder hablar solos pero no vieron que los estaba espiando.
- Mark. ¿Que opinas de los imperiales?
- Creo que en el fondo son muy buenos chicos y que quieren jugar al fútbol con todo.
- ¿Que opinas de T/N? El entrenador Travis vio algo especial en ella. Creemos que también se dio cuenta del talento de Arion y de los sentimientos de Riccardo cuando chutó.
- Creo que solo está confundida. Antes de venir he buscado información sobre ella y al parecer el futbol solo le ha echo daño. El Sector Quinto solo se ha aprovechado de su situación para usarla en su beneficio. Pero tengo dudas no sé si podremos llegar hasta ella ni siquiera Arion. Y sobre lo que decías de que T/N era especial.. la verdad es que si que creo que pueda ser especial. Eso que dices no se ve a simple vista puede que lo de Arion sea más fácil pero lo del chut de Riccardo... es muy difícil de saber o incluso de entender.-Ella ha sido la que ha echo más por el Sector Quinto aunque no lo parezca. Cuando les conocimos parecía que era Victor quien llevaba la voz cantante en el asunto pero ahora he podido ver que es ella la que manda. El entrenador Travis sospechaba que T/N fue quien invitó a Riccardo a chutar en los empollones porque estuvo hablando con él antes de que pasara.
- Si lo que dices es cierto y todo estaba en su plan debemos andarnos con ojo con ella.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALES
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en el anime: INAZUMA ELEVEN GO.