EL ENCUENTRO ESPERADO

142 4 0
                                    

Ya he vuelto de la isla Santuario. He tenido tiempo de leer más sobre mi pasado. Y ahora estoy apunto de entrar en el Kirwood para ver al equipo después de tanto tiempo. En parte estaba cagada de miedo. No sabia como iba a reaccionar el equipo o como me iban a recibir.
En el día de hoy solo iba a mirar. Me colé en las gradas.
Allí coincidí con un hombre que podría ser un ojeador. A decir verdad su cara me sonaba de algo pero no caí de que me sonaba. Estuve viendo el entrenamiento. Había sido un desastre el equipo estaba muy desecho y Laurel no sabia como actuar. Creo que nadie sabría que hacer en su lugar. Se tomaron un descanso. Laurel fue a despejarse y le escuche decir lo siguiente mientras se miraba en el espejo.
- En ocasiones como esta me gustaría que estuvieras a mi lado. T/N las cosas han cambiado mucho. El equipo esta echo pedazos. Y como capitán... tengo que hacer algo pero.... no se el que. Si estuvieras aquí. ¿Qué harías tu?

Al oír esas palabras comprendí que el equipo me necesitaba no podía esperar más para hablar con Laurel y los demás. Pero antes de nada me apunte los nombres de los que estaban a favor del Sector Quinto y los nombres de los no. Tenia un plan. No sabia si iba a funcionar pero había que probar.
Lo primero que hice fue hablar con el entrenador para que se fuera y me dejara el equipo a mi. Cogí el balón y estuve jugando un rato hasta que el equipo volvió del descanso.
- Laurel quien es... - pregunto Bradford
- No lo se.
- Es bueno. - dijo Strom (portero)
- Si... pero no tanto como yo. - dijo Langford.
- Veo que ya habéis vuelto. Supongo que os estáis preguntando quien soy, que hago aquí y porque he llegado ahora pero lo único que necesitáis saber es que he venido para ayudar. Os lo prometí y aquí estoy. - dije yo.
- Esa voz... - dijo Laurel.
- Lo primero que vais a hacer es dividiros en dos grupos.

Hice los grupos conforme estaban de parte del Sector Quinto o no.

- ¿En que te has vasado para hacer los grupos? No siquiera nos conoces.
- Eso no es asunto vuestro y aunque no lo creas os conozco a todos muy bien. ¡Vale!. Ahora vais a jugar un partido. Como solo tenéis un portero jugareis sin portero los dos equipos.

Laurel estuvo conmigo viendo el partido.
- No entiendo el significado del partido... - me dijo
- Cuando ellos lo sepan tu también lo sabrás. - conteste
- Tu voz.... me resulta familiar
- ¿A si? Me alegra saber que te acuerdas de mi...
- T/N...

El partido iba fatal como era de esperar.
- ¿Que les pasa?
- Esto no funciona... ¡Se acabo!

Coji un balon de futbol y chute con el tornado de fuego contra el suelo para que el balón golpease en el centro entre Bradfod y Lanford. Los separase.

- ¡Os he separado porque creía que si jugabais encontra almenos lucharíais por el futbol en el que creéis!.

Langford se que es difícil para vosotros enfrentaros al Sector Quinto pero en el fondo sabéis que es lo correcto.

Bradford vosotros habéis tenido la fuerza y el valor suficiente como para querer revelaros pero tenéis que entender que para ellos es tan difícil como lo fue para vosotros.

La diferencia que hay entre ambos es que los que lucháis en contra del Sector Quinto habéis antepuesto vuestros sentimientos hacia el fútbol y los que apoyáis al Sector Quinto habéis antepuesto la cabeza al corazón. Pero sabias que os equivocáis. Lo primero que vais a hacer es dejar de discutir y empezar a luchar por el Kirwood ni por el Sector Quinto ni por la revolucion solo por el Kirwood. Necesitáis remar todos en el mismo sentido.
- Tiene razón. Chicos tenemos que luchar por nosotros. Nadie más que nosotros entiende lo que el Kirwood necesita. Por eso iremos con todo. - dijo Laurel
- Gracias. Lo primero es que sepáis quien soy. - me quite la capucha.
No se si me recordáis pero mi nombre es T/N y hace mucho tiempo yo era la capitana del Kirwood. Ahora soy una imperial del Sector Quinto. La mano derecha del Gran Emperador.
- T/N pero como has podido unirte a esa gente... - dijo Laurel
- Es imposible que alguien del Sector Quinto haya dicho todo eso. - dijo Bradford
- Lo que he dicho antes es lo que realmente siento. Aun estando en el Sector Quinto eso es lo que siento de verdad. Es mi verdad y solo la verdad. Esto es una decisión que debéis tomar como equipo. ¿Cómo queréis luchar? ¿Por el Sector Quinto? ¿Por la Revolución? ¿O por el Kirwood?. Pensarlo bien. Se acabo el entreno por hoy podéis iros.

INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora