UN NUEVO COMIENZO

395 7 0
                                    

Ya han pasado 10 años desde que Inazuma Japon gano el torneo FFI . Y gracias a ello la popularidad del futbol se disparo. Llego hasta el punto en el que el prestigio y la sociedad de los institutos se decidia por su futbol. Cuanto peor juegan, más se hunden. Ahora mismo el valor de un instituto o sus alumnos solo depende de su futbol. El resultado lo es todo. Se desprecia a los que se les da mal el futbol y para salvarnos de esa situacion se creo el Sector Quinto.

La organizacion de futbol regulado dirigida por el gran emperador Alex Zabel. Ahora el sector quinto controla todos los aspectos de los equipos de instituto incluyendo como deben formar a los jugadores.

Porque como dice el gran emperador: el fútbol debe ser amado y regulado equitativamente por todos y por eso debe ser regularlo y controlarlo.

Ese es el lema del sector quinto.

Yo estoy de su lado. Realmente confió en el gran emperador.
Todos aquellos que no siguen al sector quinto se consideran revolucionarios y son castigados o torturados usando sus debilidades como una amenaza. Muchos de los imperiales (es como se les llama aquellos que seguimos al sector quinto y luchamos para que los objetivos se cumplan) suelen ser obligados a seguirles, pero en mi caso no es así.

Yo sigo al sector quinto porque realmente creo en las intenciones del gran emperador.

Le debo la vida a ese hombre, gracias a él soy capaz de seguir adelante y fue él quien me recordó porque solía jugar al fútbol y que no podía abandonarlo a la suerte de aquellos que le hacen daño.

INAZUMA ELEVEN GO: LA VERDAD SOBRE LOS IMPERIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora