¿Alguna vez han estado tan emocionados porque algo suceda, que no pueden dormir? Pues yo sí. Estaba muy nervioso por mi cita con Miguel, quería que todo saliera perfecto, así que necesitaba contárselo a Paula y a Andrés.
Me desperté muy temprano en la mañana, quise salir a correr para tratar de despejar un poco mis ideas, así que preparé todo y fui al parque de siempre, mientras corría se me ocurrió que podría ser una buena idea hacerle un regalo a Miguel, algo significativo pero sencillo, tenía 2 días para pensar y preparar el regalo perfecto, al regresar a casa tomé una ducha y me arreglé para ir a la universidad.
Cuando llegué al salón, Pau y Andrés ya estaban allí, sonreí al pensar en todo lo que tenía por contarles, cuando ellos me miraron lo supieron de inmediato, me conocían tanto que en ocasiones no tenía que decir ni una palabra, ellos entendían todo.
- ¿Te invitó a salir, verdad? - dijo Paula mientras me abrazaba con fuerza.
- ¡Sí! el domingo, pero tienen que ayudarme, no tengo idea de qué ponerme y quisiera regalarle algo especial pero aún no se me ocurre nada
- No te preocupes Juanito, podemos ir a la plaza después de clases y de seguro encontraremos algo especial, y en cuanto al atuendo creo que Pau ya tiene todo listo - dijo Andrés mientras se unía al abrazo.
Me sentía feliz, estaba enamorado y tenía a los mejores amigos que una persona podría imaginar. Cuando terminó la última clase, salimos de inmediato en busca del regalo perfecto para Miguel. Durante el trayecto les conté todo sobre él y cómo nos conocimos, por su puesto les pareció una historia bastante inusual, lo cual era bueno.
- Sabes, estuve googleando un poco y creo que podrías regalarle una pulsera que tenga grabado algo importante para ustedes, una frase o incluso una canción - dijo Paula mientras caminábamos.
- ¿Qué hay de una pulsera Bond Touch? con esas puedes crear códigos para comunicarte con tu pareja a larga distancia. Y ya que puede ser difícil que se vean con frecuencia porque él trabaja en el hospital todo el día y tú estás en la uni, creo es ideal para ustedes
- ¿Me encanta la idea Andrés! Ahora, ¿en dónde puedo conseguir una de esas? - le pregunté.
- Acabo de encontrar un par en Amazon - dijo Paula - y si la pides hoy te llegará a más tardar mañana.
- Pues ya está, las pediré ahora mismo - les dije con mucha emoción - muchas gracias por acompañarme siempre y estar conmigo.
- Si tu eres feliz también nosotros Juan - me dijo Paula
- Exactamente Juan - dijo Andrés - Entonces ahora que ya tenemos el regalo... ¿les parece si vamos a comer algo? muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
MICHY
RomanceUn médico y un estudiante de medicina se conocen de una forma inusual, mientras el tiempo transcurre emergen sentimientos poco conocidos para ambos. Esta es la historia de Miguel y Juan, ambos personajes son reales.