Capítulo 8

225 18 7
                                    

El tiempo, nos da tanto por lo que agradecer, momentos, personas, lugares y más.

Había pensado en Miguel los días siguientes antes de nuestra cita oficial, estaba tan emocionado e incluso nervioso. Cuando se lo comenté a mis padres, ambos se alegraron mucho por mí, fue una reacción que no esperaba; ya saben, a veces estas noticias no se toman de la mejor manera.

Estaba feliz. Así de simple y complejo a la vez, la noche anterior al día de nuestra cita lo llamé, me contestó de inmediato y charlamos como lo hacíamos siempre, me habló de su trabajo, le hablé de la uni.

Y ¿A qué lugar vamos mañana? Si puedo saber, claro - le pregunté con cierto nerviosismo.
No seas ansioso Juan - me dijo entre risas - prefiero que sea una sorpresa, estoy seguro que te va a encantar; solo asegúrate de llevar algo abrigado.

Al día siguiente, tenía solo una clase a las 09:00 a.m., cuando me desperté, todo parecía diferente, la luz, el clima, las cobijas, el desayuno, todo. Era una sensación extraña pero agradable.

Cuando llegué a la uni, Paula y Andrés me estaban esperando.
¿Ya tienes todo listo? - me preguntaron.
Sí, eso creo, tengo miedo pero del bueno, creo que siento un cosquilleo en el estómago - les dije.

Se llama amor y te ha atrapado Juan - me dijo Andres mientras se reía y me abrazaba.
¿Tienes el regalo listo? ¿Ya sabes qué te vas a poner? - me preguntó Paula.
El regalo está listo pero no sé qué ponerme, después de la clase necesito que me ayudes con eso Paula - le dije  tomando sus manos con fuerza.
Por supuesto! - me dijo - pero Juan, ¡Cálmate! Todo va a salir bien.

Al salir fuimos de inmediato a mi casa y antes de poder articular una palabra Paula abrió mi closet y me puso frente al espejo.
El azul te queda bien; ya que te dijo que te abrigues llévate esta chaqueta y esta bufanda, ponte estos pants y estos zapatos, son cómodos y lindos - me dijo mientras me acomodaba mi ropa.
Gracias Pau - le dije mientras la abrazaba.
Con todo gusto Juan, me hace feliz verte feliz, solo no olvides contármelo todo cuando llegues! Quiero cada detalle - me dijo mientras tomaba sus cosas - tengo irme, mi ma me espera en la plaza, te quiero Juanito, no olvides llamarme en la noche!

Dieron las 05:00 p.m., un auto se estacionó frente a mi casa !Era Miguel!
De inmediato tome mis cosas y salí, no podría describir con palabras lo que sucedió después.

MICHYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora