Felicidad

24 1 0
                                    

Taeyong y Yuta viajan a Hawaii para asistir a la despedida de soltero de Johnny.

Memories of Alhambra Spin-Off 3: Felicidad

_________________________________________________________

Yuta y Taeyong sonrieron al ver a Johnny saludándolos desde el final de la sala de llegadas. Suh anunció antes del viaje que recogería a la pareja en el aeropuerto tan pronto como aterrizaran en Honolulu. El futuro novio vestía pantalones cortos, chanclas, lentes oscuros y una camisa hawaiana de manga corta. Fue difícil sorprenderse, el clima en Hawai no sólo era hermoso sino también caluroso. Yuta se convenció de ello tan pronto como salieron del estacionamiento, y el calor lo golpeó en la cara.

Johnny tuvo que elegir Hawaii para su despedida de soltero. Pensó el japonés mientras subía a su coche.

—¡Mucho tiempo sin verte!— Jaehyun los saludó, de pie en la terraza mientras los tres hombres salían frente a la villa que Johnny había alquilado antes.

Era una villa de dos pisos con jardín privado y piscina, que el soltero había alquilado para él y sus amigos para pasar sus últimos días de "libertad" con ellos. La casita tenía paredes de color azul claro con contraventanas y marcos de puertas blancos. Había una escalera de tres escalones que conducía a él, y justo al lado de la puerta principal había una pequeña terraza con una mecedora y una mesa de madera. Al entrar, Yuta se quedó sin palabras con la impresión de lo espacioso que era el lugar.

La cocina abierta con muebles blancos y una isla en el centro estaba en el lado derecho de la casa. Justo al lado había una gran mesa para varias personas, lo que daba la impresión de un comedor separado. A un lado había una escalera al segundo piso, ya su izquierda había un salón con un rincón de cuero para sentarse, una chimenea y una mesa de billar. Johnny, al ver a sus amigos atónitos con la habitación, los empujó suavemente hacia adentro, ayudándolos a llevar su equipaje arriba.

—Jaehyun y yo estamos en las habitaciones de la planta baja. Tienes este piso para ti solo con un baño, solo sé gentil y no rompas nada. El depósito era muy alto— El coreano se rió de las mejillas sonrojadas de Taeyong, quien rápidamente entendió el subtexto de su primo.

—¿Alguien más se une a nosotros?— Yuta preguntó antes de entrar al dormitorio.

—Doyoung estará aquí esta noche si su vuelo no se retrasa. ¡Una cosa más! Después de que Jae lo recoja en el aeropuerto, iremos a cenar, así que empolvaos la nariz, príncipes—. Johnny se echó a reír a carcajadas pero se quedó en silencio cuando el japonés lo golpeó en la nuca, cerrando la puerta en su cara.

—Vaya, Johnny realmente hizo todo lo posible— Dijo Taeyong, arrojando su equipaje al lado de la gran cama tamaño king.

La habitación que les dieron no era mucho más pequeña que el salón en la parte inferior de la villa. Su cama no estaba lejos de la puerta del balcón que conducía a una pequeña terraza con una mesa y dos sillas. Desde él, había una vista de la playa dorada y su piscina en el jardín del patio trasero. Las paredes de la habitación eran de un verde brillante. La pareja tenía su vestidor, mesa de café con sillones suaves y acceso al baño, que además de la ducha, también ofrecía una bañera de hidromasaje.

Antes de que comenzaran a desempacar, Yuta agarró la mano de Taeyong y con ojos brillantes, dijo-. ¿Qué tal si nos damos un refrescante baño antes de salir?- El coreano no pudo decirle que no a su novio y mientras Yuta estaba llenando la bañera para ellos, sólo logró agarrar las toallas y el gel de baño antes de que desaparecieran detrás de la puerta del baño.

Como había dicho Johnny, Doyoung llegó a tiempo, y tan pronto como desempacó en su habitación y la de Jaehyun y se dio una ducha, un grupo de amigos tomó un taxi hasta el restaurante del centro donde Johnny tenía una mesa reservada para esta noche. No tenían ningún código de vestimenta preestablecido, pero de alguna manera se veían bastante similares. Cada uno de los hombres eligió pantalones negros con camisas holgadas que solo se diferenciaban en colores y patrones. Yuta y Doyoung se rieron mientras elegían el mismo tipo de joyería, collares de plata, sin ningún arreglo previo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora