Un año después, Taeyong y
Yuta se volvieron a encontrar.Yuta estaba sentado en su clase de arqueología favorita cuando cierta persona cruzó por su mente. El chico trató de concentrarse en la lección, pero fracasó. El estudiante miraba todo el tiempo el cielo sin nubes, mencionando que hace apenas un año, al mismo tiempo, se estaba divirtiendo en la boda del jefe de su padre. Centrándose en la figura que había estado parada frente a la puerta de la escuela durante mucho tiempo, el chico no se dio cuenta de que las clases acababan de terminar. Fue solo su amiga quien le hizo darse cuenta de eso cuando ella le dio un golpe en el hombro y lo llevó a la tierra.
—¡Oi, Nakamoto! Estás extremadamente distraído hoy— Se burló de él, empacando sus cosas en ese momento. Cuando él no respondió, aún mirando por la ventana, ella se acercó y vio el objeto de su interés—. Parece que alguien te está esperando— Dijo y Yuta se volvió en su dirección, con el rostro rojo.
—¿Crees que podría ser ...?— Él dudó.
—¿Quién sabe? Dijiste que vendría pronto, así que ve y échale un vistazo— Ella le sonrió.
—Pero se suponía que íbamos a la biblioteca— Yuta vaciló.
—¿En serio Yu? ¡Levanta tu trasero y corre hacia él! Podemos estudiar otro día— Ella le dio un codazo y el chico, abrazándola para despedirse, salió corriendo de la habitación.
—¡Gracias Lucía, nos vemos mañana!— Gritó y pronto bajó corriendo las escaleras.
El japonés se detuvo solo un momento para sacar las cosas que necesitaba del casillero y después de un rato, estaba en el patio de la universidad. Dejó de correr porque no quería sudar y jadear frente a la persona que estaba esperando. Sonrió cuando el chico misterioso se volvió hacia él, saludándolo con un ramo de rosas en la mano. Nakamoto no perdió más tiempo y cayó en brazos del coreano, sin soltarlo, temiendo que estuviera soñando.
Taeyong en ese momento acarició la espalda de Yuta y besó sus mejillas, sienes y frente. Ambos estaban muy emocionados por su tan esperado encuentro. Separándose, se besaron tiernamente y, tomados de la mano, avanzaron.
—¿Cuanto tiempo te quedarás?— Preguntó el chico, jugando con los dedos de Taeyong mientras se detenían en el café para el postre.
—Me temo que para siempre— Lee sonrió sugestivamente, besando la mano de su novio, haciendo que el otro se sonrojara.
Pasaron dos horas en el café hablando sobre su pasado, sus planes y poniéndose al día. Yuta se enteró de que Jaehyun había comenzado a salir con un amigo de la universidad, y Johnny invitó a Lilly a salir en la primera cita. Lee escuchó principalmente las quejas de los japoneses sobre estudios y trabajo. Cuando terminaron los postres helados y el café, dejaron el lugar para ir a la nueva suite de Taeyong.
El tiempo era perfecto, aunque ya empezaba el calor. No había ni una sola nube en el cielo y eran cerca de las 2 de la tarde, lo que significaba la hora de la siesta. Los chicos lograron llegar a la tienda en el último minuto y comprar algunas cosas para comer durante un descanso de tres horas. Por supuesto, también compraron una sandía, que Taeyong felizmente llevó en sus manos, mientras caminaban cuesta arriba.
Después de quince minutos, finalmente llegaron al barrio de Albaicin, donde los padres de Taeyong le compraron un piso. Fue un regalo para su hijo que decidió mudarse a España y empezar a estudiar aquí. Sabiendo que no cambiaría su decisión, decidieron apoyarlo y, gracias a Sungjae, lograron encontrar un apartamento modesto. Fue en una de las históricas casas de vecindad. El edificio estaba hecho de cal blanca con características puertas y contraventanas marrones.
Entraron en un pequeño patio con una fuente. Lee llevó a Yuta por las escaleras hasta el tercer piso, que también fue el último. Cruzaron el umbral del apartamento y fueron recibidos por una amplia sala de estar con cocina combinada. El apartamento estaba revestido con azulejos viejos de color naranja y, después de amueblarlo, era fácil decir que ya había tenido los mejores años de esplendor detrás. Continuando, Yuta notó baldosas azules en la pared de la cocina, y las paredes restantes quedaron en blanco. En el otro lado había un pequeño sofá con una mesa de café, y una mesa de madera oscura para cuatro estaba colocada junto a las ventanas. Justo al lado estaba la salida a un pequeño balcón que daba a la calle.
—Veo que empezaste a explorar sin mí— Bromeó Taeyong, quien desapareció en el apartamento tan pronto como entraron.
—Me gusta estar aquí— respondió Yuta cuando el otro le tomó la mano.
—Ven, te mostraré las otras habitaciones— Lee lo arrastró con él—. La puerta de la derecha da al baño, como ves, es grande. Tiene una ducha espaciosa, por lo que podemos ahorrar agua duchándonos juntos. Además, hay dos lavabos, para que podamos cepillarnos los dientes juntos por la mañana— El chico estaba emocionado y el japonés se reía de él todo el tiempo—. Al final del pasillo está nuestro dormitorio.
—¿Nuestro?— Yuta preguntó en broma.
—Sí, pasaremos muy buenas noches en ella— Yong le besó la nariz con alegría—. Volvamos a la sala de estar, dónde está lo más importante. ¿Adivina adónde conducen esas escaleras?— Preguntó el coreano, sosteniendo la mano de Yuta, llevándolo escaleras arriba.
—¿Terraza?— Yuta ya sabía la respuesta.
—¡Exacto! Desde aquí, hay una vista de la Alhambra. Tenemos una mesa y tumbonas para que podamos relajarnos o cenar aquí— Lee mencionó.
Nakamoto tuvo que estar de acuerdo con él. La terraza era realmente grande y la vista desde ella era impresionante. Había una hermosa mesa de madera con dos sillas, una sombrilla y dos tumbonas de material. Además de relajarse aquí, también podrían usarlo para secar la ropa. Al salir de la terraza, se toparon con un amplio hueco entre la pared y la barandilla, donde se colocó una improvisada cama con dosel. En realidad, era solo un colchón con almohadas sobre paletas de madera.
—Y este es el lugar solo para nosotros dos, cuando después de una cena romántica en la terraza, desearíamos hacer algo más—, susurró Lee seductoramente, abrazando a Yuta en la cintura y besándolo en el cuello. El chico se estremeció pero mentiría, diciendo que no le gustaba la idea.
Bajaron las escaleras y se sentaron a la mesa. Yuta escuchó al emocionado Taeyong con una sonrisa mientras planeaba su futuro. Incluso se preguntó si invitaría a sus primos de vacaciones a visitarlos y ver cómo vivían. Al chico japonés no le importó. Le gustaban Johnny y Jaehyun y los extrañaba un poco. Eran una muy buena compañía y con ellos, Yuta se sentía libre y feliz. Los primos también tenían un sentido del humor increíble, por lo que animó a su novio a invitarlos pronto.
Pasaron el resto del día juntos y era de noche cuando Yuta dijo que era hora de irse a casa. Lee, sin embargo, fue persistente y arrastró al niño al sofá, no queriendo que se fuera.
—No puedo esperar a que te mudes. Prepararé cenas para nosotros, te llevaré el desayuno a la cama, podemos salir a caminar por la noche y luego ver la televisión. Cenaremos en la terraza y luego haremos el amor con dormitorio. No puedo esperar a que te conviertas en una parte permanente de mi vida— Yong susurró haciendo que el corazón de Yuta se derritiera.
—Estarás harto de mí muy pronto— Yuta bromeó para aliviar la tensa atmósfera, temiendo no volver a casa hoy si el coreano lo unta más.
—Por supuesto que lo estaré. Estás tan desordenado, así que discutiremos mucho en el futuro, pero luego te abrazaré y no te dejaré salir de la habitación— Lee comenzó a hacerle cosquillas al chico, finalmente robándole un beso apasionado.
—Tae ...— gimió Yuta, empujando al chico lejos de sí mismo.
—Si te quedas a pasar la noche, podemos probar este lugar mágico junto a la terraza— sugirió Yong seductoramente.
—Estoy todo sudoroso y hambriento, Yong— El japonés trató de liberarse de su trampa, pero cedió después de otro beso profundo.
—En ese caso, primero báñate con la cena, y luego te invito a subir— Lee se levantó y le pidió una mano a Yuta mientras iban juntos al baño.